Sonic Mania PC [2017] [Español/Muti]

Sonic Mania PC [2017] [Español/Muti]

Sonic Mania PC es un juego de acción y aventura nuevo. Que se compone de una docena de zonas diferentes divididas en dos “actos” separados. Aproximadamente dos tercios de los cuales se basan en etapas clásicas de la época. Como Green Hill Zone y Flying Battery Zone, y un tercio de los cuales son nuevos.

Sonic Mania PC Gratis.

Los remastered son a menudo sustancialmente diferentes. No sólo en términos de la disposición pero también porque ofrecen nuevos efectos gráficos y enemigos.

A primera vista, Sonic Mania PC 2017 se parece a los viejos juegos de Mega Drive. Pero no se restringe puramente a esas limitaciones. Hay muchos más efectos de escala de sprite que un juego regular de Mega Drive sería capaz de manejar. Particularmente a los 60 fotogramas por segundo en los que se ejecuta.

Esto empuja Sonic Mania aún más en el territorio de juego de sueño. Ya que se convierte en el tipo de secuela que siempre se imaginó sucediendo. Pero secretamente sabía que no era posible con la tecnología de la época.

Lo que es lo mismo es la forma en que el juego controla. Puedes elegir comenzar con cualquiera de los tres personajes principales, o tomar Sonic y Tails en una zona al mismo tiempo. Y todos ellos tienen movimientos de firma eliminados de varios de los juegos originales.

Sonic Mania PC

Pero eso es lo fácil. Donde juegos como el Sonic The Hedgehog 4 de 2010. Ya han conseguido cosas tan equivocadas en la física y el movimiento de los personajes. Pero en lugar de ser un intento equivocado de reinventar la rueda Sonic Mania maneja exactamente como usted recuerda.

Descargar Sonic Mania PC.

Todos estos años de obsesión por (y portar) los juegos originales claramente ha dado Whitehead. Y sus cómplices una profunda comprensión de lo que hace buen Sonic The Hedgehog nivel de diseño. Después de todo, Sonic es un tipo muy extraño de plataformas, con el personaje principal carente de propósito en el movimiento de precisión. Ya que navega escenario diseños que a menudo hacen imposible ver o anticipar lo que viene a continuación.

  • Tamaño: 400 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.