Sonic Lost World Wii-U [PAL] [Mega]

Sonic Lost World Wii-U [PAL] [Mega]

En Sonic Lost World Wii-U el concepto de velocidad no es todo. Después de años de alejamiento de complejo de plataformas a favor de largas. Pistas de carreras lineales, Sonic Team ha vuelto a introducir la idea de la velocidad como una recompensa en lugar de una premisa central. Hay momentos donde las carreras de Sonic a lo largo de las vías y llega a súper velocidad. Pero tratando de reproducir la mayoría del juego con esa mentalidad. Me tengo que ir rápido” dará lugar a problemas. El aprendizaje cuando se ralentice es crucial.

En lugar de ejecutar automáticamente a altas velocidades, los jugadores deben ahora utilizar un botón de sprint. De lo contrario Sonic Lost World Wii-U. Y caminar a un ritmo más pausado. Los niveles están llenos de secciones de plataformas. Zonas ocultas y otros obstáculos para crear un juego mucho más acorde con la original de 16 bits de los títulos de Sonic. Incluso cuando se juega desde una perspectiva 3D.

Sonic Lost World Wii-U Gratis.

En un claro guiño a Mario Galaxy, muchos de los niveles consisten en masas de tierra desconectados con su propio centro de gravedad. Lo que permite a Sonic a recorrer el camino completo a su alrededor y cambiar la perspectiva de la cámara. Muchos de estos niveles puede de hecho ser corrió a través de una manera similar a Sonic Adventure o Generaciones. Pero al hacer eso sería perder la oportunidad de una gran cantidad, ya veces más difícil avanzar.
Sonic Lost World Wii-U
Sonic Lost World Wii-U también tiene acceso a un montón de trucos adicionales que funcionan sorprendentemente bien. El Spin Dash clásico está de vuelta, y el ataque homing viene en un salto y patada variedades. Con los enemigos que requieren diferentes tácticas para vencer. Algunos oponentes tendrán sus propios proyectiles patadas atrás en ellos. Mientras que otros podrían tener que bajar la guardia antes de recibir un golpe.

Descargar Juegos Wii-U.

Si bien los ataques mensajeras son todavía desordenado a veces. Ya menudo arrastran jugadores de mala gana en problemas (gracias a los saltos dobles y ataques compartiendo un maldito botón). La variedad añadido en los ataques, y la necesidad de cambiar las tácticas. Hace que el combate más interesante que la habitual botón-maceración visto en otros contemporáneos de Sonic juegos.

Nota:Loadiinegx2

  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.