Sonic Lost World 3DS [EUR/USA] [Multi] [MEGA]

Sonic Lost World 3DS [EUR/USA] [Multi] [MEGA]

Sonic Lost World 3DS es un juego de acción y aventuras muy divertido. Es casi como un juego de Mario que intenta oh muy difícil ser un juego de Sonic. Los controles tienen un gran factor en este sentimiento; como un juego de Mario. No hay aceleración ni impulso, solo mantienes una dirección y te propulsas instantáneamente hacia adelante en esa dirección. Y si quieres ir más rápido, mantienes presionado un botón de ejecución.

Sonic Lost World 3DS Gratis MEGA.

Eso no quiere decir que no hay elementos de Sonic y por supuesto. Puede girar el tablero con el botón X o Y, lo que le permite ganar un poco de velocidad, pero a costa de una manipulación incómoda.

Mientras saltas Sonic Lost World 3DS, hay una variedad de acciones sensibles al contexto que puedes hacer. Si no hay enemigos cerca después de saltar, al presionar saltar nuevamente se saltan dos veces a la Sonic Colors. Y al presionar el botón girar el tablero hace un pisotón.
Sonic Lost World 3DS

Sin embargo Sonic Lost World 3DS, si hay enemigos a los que aferrarse. Obtendrás el ataque de orientación tradicional al presionar el salto de nuevo. O un nuevo movimiento de “salto mortal” si presionas el botón giratorio, que aturde a los enemigos. De algun modo.

Descargar Sonic Lost World 3DS.

Hay un cambio significativo en el ataque homing en Sonic Lost World 3DS que debo mencionar. Sonic ahora automáticamente dirigirá ataques a grupos de enemigos. Por lo que solo tienes que presionar el botón una vez y atacará a varios enemigos en una fila. Parece que podría ser útil en teoría, pero en la práctica es aterrador.

Más de una vez he tratado de atacar a un enemigo, y seguro, Sonic lo atacará. Pero luego también volará diez yardas hacia atrás para atacar a un enemigo fuera de la pantalla, a veces a través de un pozo. En última instancia, es una adición Sonic Lost World 3DS que, incluso si funcionó de manera menos impredecible, se siente inútil. No hubo ningún problema al presionar el botón de inicio de ataque varias veces para golpear a varios enemigos anteriormente.

  • Tamaño: 1,2 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *