Sonic Heroes [PAL] [Español] [NGC]

Sonic Heroes [PAL] [Español] [NGC]
Modificado: mayo 13, 2017

Descargar Sonic Heroes gamecube. Cuando la gente de Sonic Team se encontraban en el proceso de crear el original Sonic the Hedgehog, que sabía que no podría vencer a Mario en su propio juego. Así, en lugar de cocinar otro clon de Mario hip feliz, que centraron sus esfuerzos en la velocidad.

Como resultado, una de las franquicias más visceral de la era 16 bits nació. Descargar juegos  gamecube. Sin embargo, la transición de 2D a 3D fue un año difícil para Sonic, y la serie perdió mucho de su enfoque en el proceso de negociación de la velocidad de los elementos de acción y aventura y la introducción de una innecesaria.

Descargar Sonic Heroes para Nintendo Gamecube

Reparto de soporte de caracteres  e innecesariamente grande. Sonic Heroes despoja de muchos de los elementos que frenaron el retraso de Sonic Adventure en muchas de las decisiones de diseño en los juegos de Sonic Adventure. Y, aunque todavía muestra muchos de los problemas de cámara y de control que molesta incursiones anteriores de Sonic en 3D es más fiel a sus raíces en 2D que cualquier otro juego de Sonic en 3D.

Cuando la gente de Sonic Team estaba en el proceso de crear el original Sonic the Hedgehog, sabían que no podían vencer a Mario en su propio juego.Así que, en lugar de cocinar otro clon de Mario feliz en el salto, concentraron sus esfuerzos en la velocidad.

>Como resultado, una de las franquicias más viscerales de la era de 16 bits nació. Sin embargo, la transición de 2D a 3D fue una dura para Sonic, y la serie perdió mucho de su enfoque en el proceso por el comercio de velocidad para los elementos de acción de aventura y la introducción de un innecesario.

El juego Sonic Heroes quita muchos de los elementos que ralentizaron los backpedals de Sonic Adventure en muchas de las decisiones de diseño tomadas en los juegos de Sonic Adventure, y aunque todavía exhibe muchos de los problemas de cámara y control que vejaron las anteriores incursiones de Sonic en 3D, Es más cierto a sus raíces 2D que cualquier otro juego 3D Sonic antes de él.

Sonic Heroes saca una gran cantidad de las cosas de tiro. Y caza que se encuentran en los juegos de Sonic Adventure, pero conserva el gran elenco de personajes.

Sonic Heroes gratis

El juego se salva con esto al darle el control de tres personajes a la vez. Y dividir a los personajes en cuatro equipos diferentes. Team Sonic, Team Dark, Team Rose y Team Chaotix. Cada miembro del equipo tiene sus propias fortalezas y sus habilidades como equipo cambian dependiendo del personaje que usted haya establecido como líder del equipo.

Sonic Heroes

Los miembros del equipo están codificados por colores para una fácil referencia. Por lo que los personajes azules tienen la mayor velocidad, los personajes amarillos pueden volar. Y los personajes rojos pueden romperse a través de bloques que de otro modo son impenetrables.

El juego facilita el cambio de líder de su equipo sobre la marcha. Y se puede recorrer los miembros del equipo simplemente presionando los botones X e Y.
Hay veces, como cuando estás en el aire, que eres incapaz de cambiar a su líder del equipo. Lo que puede conducir a algunos momentos incómodos.

Por lo general, funciona bien, sin embargo. Y una vez que haya dominado las diferentes capacidades de formación de equipo. Intercambiar a los líderes de equipo se convierte en segunda naturaleza.

La inclusión de los cuatro equipos diferentes, sin embargo, parece un poco inútil. Ya que el juego es prácticamente idéntico para los cuatro equipos. A excepción de algunos elementos de la historia diferentes entre los niveles.

Para ser contundente, nadie se preocupa por estos personajes periféricos que Sonic Team parece empeñado en empujar a los jugadores. La gente juega juegos Sonic para jugar como Sonic the Hedgehog.

  • Tamaño: 919.33 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    daniel

    Tengo 30 años, soy adjunto de GamepcRIP, soy el actual socio, y de hacer esta página web muy grande. No te la pierdas.

    También te podría gustar...

    3 Respuestas

    1. admin dice:

      enlaces renovados 😀

    2. aaddsda dice:

      puro virus me cago en tu putisima madre cabron

    3. admin dice:

      no es ningun virus, es la publicidad

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.