Sonic Colours [Wii] [PAL] [Español]

Sonic Colours [Wii] [PAL] [Español]

Sonic Colours trata de dos juegos a la vez, a pesar de que colores no es lo suficientemente versátil como para eso. El motor simplemente no está equipado para dos carreras en 3D y plataformas en 2D, y la forma aberrante en que los controles de Sonic durante estas últimas secciones demuestra este hecho una y otra vez. Sonic Colours flota místicamente en el aire con cada salto, haciendo aterrizaje de precisión casi imposible. Los saltos tienen una inercia de otro mundo que uno nunca se acostumbra, por lo que estos segmentos se siente perezoso e incómodo.

En primer lugar, no utilizar un mando de Wii. Este juego requiere un mando clásico para siquiera empezar a ser agradable. En segundo lugar, cualquiera que sea el controlador que utiliza, el diseño es absurda. Por ejemplo, usted tendrá que hacer un uso liberal de la doble salto, pero si se hace doble salto cuando hay un objetivo de ataque homing cercana, podrás genio a la meta en su lugar. A veces esto puede terminar en problemas, sobre todo en las secciones donde la cámara se aleja a un grado tal que todos los gráficos se ven como una falta de definición fangosa y ni siquiera sé dónde de Sonic está, ni mucho menos cómo llegar él a través de una red de mover las plataformas. A veces, el juego parece requerir pura suerte con el fin de progresar.

También hay secciones donde Sonic debe comprimir rápidamente de izquierda a derecha mientras se ejecuta a lo largo de un camino. Estos fueron algunos de mis partes favoritas de Sonic Unleashed, sobre todo debido a los movimientos de Sonic utilizan los gatillos izquierdo y derecho, que se sentían bastante satisfactorio. No es así con colores, incluso en un mando clásico. En colores, usted tiene que empujar la palanca de movimiento de izquierda y derecha, sin dejar de empujarla hacia adelante para mantener a Sonic corriendo. Voy a dejar que adivinar cómo de grande que siente.
Sonic Colours wii

  • Tamaño: 4 Gb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.