Sonic All-Stars Racing Transformed 3DS [EUR/USA] [Multi]

Sonic All-Stars Racing Transformed 3DS [EUR/USA] [Multi]

Sonic All-Stars Racing Transformed 3DS es un juego de carreras Arcade a toda velocidad. Este es un equipo de carreras de kart cuyos defectos técnicos a veces son ridículos. Pero todavía está lleno de emoción y rebosante de emociones nostálgicas. Es una creación extraña, pero si puedes mirar más allá de sus obvias deficiencias materiales. Encontrarás que hay mucho para disfrutar dentro.

Sonic All-Stars Racing Transformed 3DS Gratis MEGA.

Ya sabes cómo funcionan los corredores de Sonic All-Stars Racing Transformed 3DS. Una colección de tus personajes favoritos, predominantemente de las propiedades de Sega. Compite alrededor de las pistas temáticas.

El modelo de manejo es sencillo. No hay que preocuparse Sonic All-Stars Racing Transformed 3DS por los engranajes o las líneas de carrera finas como la navaja. Solo hay que acelerar, frenar, izquierda, derecha, realizar acrobacias, disparar armas e iniciar la deriva. Ah, y arriba y abajo para cuando su vehículo se convierte en un avión.
Sonic All-Stars Racing Transformed 3DS

El gancho principal de esta última entrada en la línea Sonic All-Stars Racing Transformed 3DS es que Sonic. BD Joe, Beat y otros tienen un transporte con ruedas que puede transformarse en un bote o un avión cuando pasas un anillo brillante en la pista. Además de ocuparse del manejo del personaje que controle. A menudo necesita adaptar su estilo de conducción sobre la marcha. Dependiendo de qué superficie (o falta de superficie) esté conduciendo.

Descargar Sonic All-Stars Racing Transformed 3DS.

Se desliza por las esquinas para cargar tu impulso, saltando de puentes que se desmoronan a medida que te transformas en un avión. Negociando olas agitadas en tu forma flotante mientras te deslizas fuera de la playa, todo es muy dinámico, todo el tiempo.

El desarrollador ha intentado reproducir la experiencia de la consola hogareña. Pero la 3DS simplemente no es lo suficientemente potente como para manejar todo el terreno. Los efectos visuales y la velocidad a la que viaja. La resolución es obviamente más baja también, lo que ocasionalmente hace difícil ver lo que viene a continuación.

  • Tamaño: 500 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.