Sonic Adventure 2 [Gamecube] [Español]

Sonic Adventure 2 [Gamecube] [Español]
Modificado: abril 4, 2017

 Descargar Sonic Adventure 2 para Gamecube. A la derecha de la puerta, los jugadores tienen la opción de elegir héroe (Sonic, Tails y Knuckles) u oscuro (el Dr. Eggman, Shadow y Rouge) misiones, que son completamente diferentes.

Sonic y sus niveles de contrapartida oscura sombra recorrer en el cobro de las monedas de velocidad de la luz y poderes, mientras que la lucha contra los enemigos en los momentos más emocionantes del juego. Desafortunadamente, los otros personajes son ni de lejos tan divertido de jugar.

Descargar Juegos GameCube para todos los publicos. El Dr. Eggman y luchar colas a través de los niveles que requieren poco más que constante apretar botones para disparar una procesión interminable de enemigos, y Knuckles y Rouge participar en niveles aparentemente sin fin que requiere la búsqueda de una variedad de objetos.

Gráficamente, el juego es un poco de una decepción teniendo en cuenta el poder de procesamiento de GameCube. Pues Los modelos son bastante simplistas, y texturas nivel a veces suave. Game Boy Advance particular puede utilizar un cable link para descargar el juego de Chao y entrenarlos en el camino, pero las recompensas por hacerlo son menores teniendo en cuenta la inversión de tiempo en cuestión.

Juego Sonic Adventure 2

La característica principal de este juego ofrece más de su predecesor de Dreamcast es la variedad de modos multijugador. Que son divertidas, pero ninguna oferta de la profundidad o la jugabilidad de los juegos multijugador independiente como Super Smash Bros. A diferencia de las secuelas de películas, las secuelas de videojuegos tienen generalmente una oportunidad legítima de ser superior a la original.

Y Los desarrolladores son capaces de aprender nuevas técnicas de hardware y son capaces de crear un producto más visualmente robusto con la secuela, y la retroalimentación de los críticos y los consumidores por igual les permiten hacer ajustes específicos para el sistema de juego.

Tal es el caso de Sonic Adventure 2: Sonic Team escuchó las quejas sobre la primera aventura de Sonic – la voz sin inspiración actuando. Los problemas de la cámara que interferían en detrimento del juego, las tediosas y a menudo tediosas secuencias de aventura. Y ha respondido con Sonic Adventure 2, un juego de acción aerodinámico que da un guiño determinado a los juegos originales, y todavía clásicos, 2D Sonic the Hedgehog.

Los fantasmas de esos títulos originales de 2D Sonic se exorcizan en el increíble ritmo del juego.  La acción de salto de la plataforma y en la inquebrantable barrera de niveles creativamente diseñados. Mucho más que la aventura original de Sonic. Aunque Sonic Adventure 2 no está exento de fallas, el juego es entretenido y adictivo.  Y se convertirá fácilmente en uno de los últimos grandes juegos de Dreamcast.

Descargar Sonic Adventure 2 para Nintendo

Las etapas en Sonic Adventure 2 se dividen en tres sabores de juego distintos y familiares. Los niveles de Sonic y Shadow caben más cómodamente en el género general de la plataforma. Pues Ya que están diseñados para la acción y una buena dosis de velocidad. Aquí es donde Sonic Team está en su mejor y más innovador.

Sonic Adventure 2

Una incursión típica a través de uno de estos niveles implica correr a través de los lazos gigantes. Rebotando de muelles, rieles de molienda, colgando en las vides frágiles.  Pues La negociación de plataformas minúsculas suspendidas en el aire, e incluso tratar con habitaciones antigravedad. En algunos de los niveles posteriores, De enemigos y moviéndose a velocidades de ampollas.

Estas etapas no son para los débiles de corazón, pues la acción puede llegar a ser compleja y grandiosa. Pues esto Y requiere la reacción rápida y el sincronismo impecable. En pocas palabras, los que disfrutaron de los niveles de Sonic. En el primer juego obtendrá una dosis doble de lo mismo que Shadow se une a la aventura.

  • Tamaño: 1.08 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    daniel

    Tengo 30 años, soy adjunto de GamepcRIP, soy el actual socio, y de hacer esta página web muy grande. No te la pierdas.

    También te podría gustar...

    5 Respuestas

    1. kike dice:

      esta genial este juego un diez

    2. kike dice:

      me parecee mui bn esthe juego a pesar de las graficas

    3. nelson dice:

      amigo explicame como descargarlo porque tengo el quemador y los cd pero no consigo donde descargarlos y q sea gratis pues,..

    4. admin dice:

      enlaces renovados 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.