Sniper Elite [NTSC] [Inglés] PS2

Sniper Elite [NTSC] [Inglés] PS2
Modificado: marzo 4, 2018

Descargar juego Sniper Elite PS2. Primavera de 1945: la Segunda Guerra Mundial está llegando a su fin y los rusos y los alemanes se ven atrapados en una furiosa batalla de Berlín. El jugador toma el papel de un francotirador alemán reclutado por la OSS (de la CIA) para llevar a cabo una serie de misiones de vital importancia en contra de la NKVD en lo que debe considerarse como la primera batalla de la Guerra Fría.Descargar juegos.

El año pasado, Vietnam dio a la Segunda Guerra Mundial una carrera por su dinero como la guerra más frecuente en los videojuegos. Con juegos recientes como Call of Duty II y (otro) Brothers in Arms, los editores de juegos parecen empeñados en dejarnos saber que la Segunda Guerra Mundial es la única guerra que vale la pena luchar … Bueno, eso y Vietnam. Para no quedarse afuera, Namco se ha alzado para traernos a Sniper Elite, un juego de disparos en tercera persona durante la mayor guerra que el mundo haya conocido.

Descargar Sniper Elite para PS2

Para su crédito, Sniper Elite toma un enfoque diferente al concepto de asaltar playas y derribar nazis. Como su título lo indica, este es un juego sobre ser un francotirador, y requiere un enfoque más metódico que simplemente hacer estallar una carta caliente en cualquiera que use el uniforme de color incorrecto. Dicho esto, Sniper Elite requiere mucha paciencia, pero los tiradores dedicados obtendrán mucha satisfacción de la larga y desafiante campaña.

Sniper Elite se lleva a cabo en 1945, al final de la guerra. El juego se centra en el conflicto entre Rusia y Alemania por el control de Berlín. El servicio secreto ruso, conocido como NKVD. Está en la ciudad para robar la tecnología de la bomba atómica del ejército alemán. Tienes que detener ese posthaste, porque la tecnología de armas nucleares en manos de las fuerzas de Stalin seguramente significaría un gran problema para casi todo el mundo.

Sniper Elite en un enlace para PS2

Eres un francotirador estadounidense, entrenado por el OSS. Para ser lo mejor de lo mejor cuando se trata de operaciones encubiertas. Disfrazado de soldado alemán, debes detener el NKVD a toda costa.

Sniper Elite

La campaña para un jugador es bastante larga. Hay 28 misiones en una variedad de escenarios diferentes (pero muy similares) devastados por la guerra. Las misiones son más o menos lo que esperarías de un juego de francotiradores. Tendrás que asesinar a oficiales de alto rango, robar documentos secretos. Rescatar a aliados capturados y disparar a cientos de tipos en la cabeza. La campaña puede tomar fácilmente 12 horas o más para finalizar.

  • Tamaño: 720.68 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    Mauro Minichiello

    Me gusta el deporte, el tiempo libre y quedarme enganchado con los Videojuegos horas y horas. Las mejores noticias de Juegos, los tendrás aquí.

    También te podría gustar...

    4 Respuestas

    1. este juego es lo mejor es muy divertido

    2. felipe dice:

      muy buen juego

    3. admin dice:

      enlace renovado 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.