Sniper Elite Nazi Zombie Army [2013] [Español]

Sniper Elite Nazi Zombie Army [2013] [Español]
Modificado: diciembre 27, 2015

En la acción, Nazi Zombie Army negocia sigilo de su predecesor y el ritmo laborioso para un juego de control de masas y la conciencia espacial de los edificios quemados y calles empapadas de sangre, entregando un paseo corto de terror y supervivencia, pero satisfactorio a menudo.

En Sniper Elite Nazi Zombie Army como hay poco en el camino de la trama o intriga y los objetivos son limitados, que consiste en llegar a los puntos de control y la defensa de las zonas del mapa está en su mejor momento con cuatro jugadores co-op, donde el desafío superficial se convierte en un trabajo en equipo para sobrevivir al infierno de todo mientras dibuja enemigos en lugares compañeros de juego y de viaje cables. Debido a un mayor énfasis en todos Salida de acción, sin embargo, la gratificante se convierte en tedioso incluso antes de lo que lo hizo en V2.

Se puede activar en Sniper Elite Nazi Zombie Army y es notablemente más rápido en el juego cooperativo por defecto pero es tan integral para Sniper Elite con riesgo de recompensa en bucle que es una pena tener que acabar con ella como conjuntos. Usted ahora tiene que depender mucho más imperfecto en el juego de primeros combates cuerpo a cuerpo ya sea con el talón de la bota o el sentimiento frágil, ametralladoras mientras que V2 sabiamente CQC relegado a un último recurso. A veces se siente como si estuvieras jugando en un juego de acción sin las herramientas óptimas para el trabajo, la detección de colisión de combate cuerpo a cuerpo y armas de corto alcance inconsistentes y pobremente telegrafiado.

Astutamente, Nazi Zombie Army permite que algunos de los puntos débiles de su antecesor y las deficiencias técnicas de su motor de juego, que se le excuse, si no totalmente perdonados. Una densa niebla. Eso es niebla cementerio macabro. Cadáveres que desaparecen. Sólo están desintegrando a cenizas. Sus emociones repetitivos y poco profundas, sin embargo, no puede ser empapelado con una capa de pintura temática.

Nota: Es una expansión, necesita el juego del Sniper Elite para poder jugar a este juego.
Sniper Elite Nazi Zombie Army pc

  • Tamaño: 3 Gb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    1. admin dice:

      pueden seguir descargando.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.