Smiley World Island Challenge [MEGA] [NTSC] [Wii]

Smiley World Island Challenge [MEGA] [NTSC] [Wii]
Modificado: febrero 24, 2018

Descargar Smiley World Island Challenge para WII. Es un divertido juego de minijuegos, muy divertido. Únase a “Smiley” y amigos en su primer partido de vídeo cada vez de una aventura emocionante isla. Aislado en una isla desierta, usted y también su equipo deben participar en varios retos para superar los peligros de la tierra durante la percepción de las recompensas y los tesoros.

Smiley World Island Challenge WII Gratis.

En el camino Smiley World Island Challenge WII te encontrarás con nativos de la isla. Algunos amigos, y algunos no tan fácil que pueden ayudar o impedir que a medida que avanza. A través de los muchos juegos de habilidad, lógica, y el instinto. Explore Smiley World Island Challenge WII y descubra. Experimente el peligro, acción y aventura cuando juegas Reto IslandSmiley World Island Challenge WII entonces es un juego simple que además es fácil de aprender y también muy divertido.
Smiley World Island Challenge WII

Los fans de Wii Play gustaría Smiley Mundial. Seis juegos se pueden jugar en modo versus. Estos juegos también de prueba de la memoria, la coordinación ojo-mano, y además su capacidad para recoger las caras de la multitud. Los mini juegos le permiten completar un puzzle, y jugar a juegos antiguos, como la memoria y dice Simon.

El juego es divertido, especialmente para las familias jóvenes. Y también lo recomiendo altamente. Tocan una variedad de juegos de estilo arcade que varían de los juegos de habilidad y también lógica. Completa en las secciones de plataformas de desplazamiento lateral. Descargar Juegos WII totalmente gratis.

  • Tamaño: 400 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    1. admin dice:

      enlace renovado 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.