Slugterra Dark Waters Android [APK MOD]

Slugterra Dark Waters Android [APK MOD]

Slugterra Dark Waters Android es una serie de dibujos animados protagonizada por un personaje llamado Eli Shane. Y ofrece un surtido de babosas en armas que forman la base para el espectáculo. Al igual que Pokémon, este espectáculo popular es maduro para una versión del juego, y eso es exactamente lo que tenemos aquí.

Slugterra Dark Waters Android APK Gratis.

Es juego de acción con elementos RPG isométrico de luz. El juego se juega bien, y la acción tiene una sensación satisfactoria. Con las balas que tiene la cantidad correcta de impacto al chocar contra sus enemigos. El desarrollador ha conseguido el equilibrio entre la dificultad y el jugador sensación. De gran alcance apenas a la derecha, que se presta de forma automática los niveles de un cierto sentido de volver a jugar natural.
Slugterra Dark Waters Android
El juego es bastante sensible, y la acción puede cambiar estilos a tercera persona. E incluso combates en primera persona cuando el fuego determinados artículos. Nunca es confuso, sin embargo, como todo tiene un buen flujo a la misma. Tengo que mencionar el esfuerzo que se ha invertido en el diseño de la apariencia del juego, ya que es muy impresionante.

Diversión para tus hijos.

Las animaciones son buenas, la velocidad de fotogramas muy estable y los mundos están diseñados colorido. Y parecen ser fiel a la serie de televisión. El desarrollador ha logrado incluso para clavar las animaciones de los personajes y único estilo de la original también. Si usted es un fan de la serie de televisión, usted estará en el cielo aquí.

En general, he llegado lejos de Slugterra Dark Waters Android sea impresionado. Para los fanáticos de la serie, esto es una obviedad. Para todos los demás, este es un juego de buen aspecto acción con algunos elementos de RPG y opciones de personalización decente, por lo que es todavía muy mucho la pena echarle un vistazo.

  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.