Skyshine’s Bedlam [2015] [Inglés]

Skyshine’s Bedlam [2015] [Inglés]

En Skyshine’s Bedlam puedes tomar una parte táctica del juego de miniaturas, por parte Oregon Trail. Mezclar junto con algunos Mad Max y una buena dosis de dificultad, y se termina con Skyshine’s Bedlam, un juego post-apocalíptico que está prácticamente en su propio género. Se trata de ser un montón de cosas a la vez, y como resultado puede resultar abrumador. Pero si se puede aceptar que va a morir, y morir mucho, al menos puede divertirse morir histórico en la Fury Road Bedlam.

Bedlam tiene mucho de la trama, pero no un montón de historia. Es un futuro lejano. Todo se ha secado en un desierto. Los seres humanos, cyborgs, mutantes y robots están en guerra desde hace unos recursos preciosos del mundo tiene para ofrecer. La mayoría de la gente vive en una metrópolis infernales llamados bizantina, gobernadas por el egoísta Rey vísceras y sus bandas de merodeadores. Pero el rumor se ha extendido sobre un paraíso llamado Ciudad Azteca en el otro lado del páramo titular.

Sólo los valientes o los necios sería intentar cruzar, pero sólo para pasar a ser a la vez. Así que empacar una banda de 16 guerreros y civiles 1000-ish en una fortaleza móvil gigantesca llamada Dozer, y tratar de encontrar un mejor hogar. Es una lástima que el rey Vísceras no toma amablemente a los desertores, y decide dar caza. En el peor, te matará. En el mejor, él te va a matar y tomar la ciudad azteca por su propia cuenta.
Skyshines Bedlam pc

  • Tamaño: 2 Gb / DVD5
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *