Skyscraper WII [PAL] [Español/Multi] [MEGA]

Skyscraper WII [PAL] [Español/Multi] [MEGA]
Modificado: abril 4, 2018

Descarga juego Skyscraper WII. Una mezcla única de FPS y planear la siguiente estrategia. Skyscraper WII crea un nuevo reto estimulante. Numerosas misiones que incluyen, combate de armas, la fabricación de bombas, rompecabezas y más. Yu da a Chris a sobrevivir, salvar a su novia. Colegas y atacar a sus agresores en 20 pisos de situaciones de supervivencia e intensos escenarios. Descarga Juegos Wii.

Skyscraper WII Gratis MEGA.

El Skyscraper WII siente continuamente que te está desgarrando. A veces a través del temible motor del juego, y otras veces de forma activa por diseño. La naturaleza confusa y laberíntica de los corredores de oficinas es absurdamente intrincada y variada. Y este obstáculo se convierte en una pesadilla cuando se tiene en cuenta la necesidad periódica de ubicar medicamentos para Chris. Junto con kits de salud si sufre daños, o comienza a tropezar y muere rápidamente Skyscraper WII.

Y morir es un verdadero obstáculo aquí. Ya que no hay puntos de control y los niveles Skyscraper WII son incómodamente largos.
Skyscraper WII

Chris es un científico, y no versado en el uso de armas de fuego; lo conseguimos. Aún así, eso no justifica los controles raquíticos y lentos que lo ven tomar una eternidad para disparar. La IA es lamentable e inconsistente en extremo. Uno pensaría que esto arreglaría las cosas un poco, pero su imprevisibilidad sirve como una amenaza. Ya que no puede permitirse mantener muchos éxitos.

Juego Skyscraper WII.

Abrazar la tapa con L1 con frecuencia se vuelve inútil. Ya que los terroristas lo contrarrestan cargando en silencio directamente hacia su posición. Y desengancharse para cumplir con ellos no es un proceso bonito. A veces se cubren solos y disparan con precisión, pero con la misma frecuencia se los encuentra caminando por la luna hacia las paredes. Ignorándolos incluso cuando se acercan.

Por un tiempo parece que incluso puede sondear a las mismas profundidades de su compañero ‘clásico’ de Midas ‘ The Sniper 2. Pero luego el destino interviene y recupera una migaja de decoro.

Los minijuegos de seguridad pirateados (inspirados en gran medida por Pipe Mania). Demuestran ser mucho mejores que el juego principal en sí. Y hay al menos una apariencia de ambición para los niveles a medida que avanzas. Por aparcamientos subterráneos, vestíbulos, oficinas y laboratorios de ciencias.

  • Tamaño: 600 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    bayolo

    Mis gustos son básicamente los Videojuegos, de tener tanta experiencia, por eso, os traigo todas las noticias que puedes ver.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    1. admin dice:

      enlaces renovados 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.