Skyline Skaters [Android]

Skyline Skaters [Android]

Los jugadores de Skyline Skaters Android controlan a un patinador en su viaje por los tejados que intentan esquivar a la policía en la azotea. Correr se realiza automáticamente con simples controles de un solo toque en el control de salto. Pulse dos veces para doble salto y bueno, eso es todo lo que necesita ser recordado. Hay diferencias entre los tejados a esquivar, minas para saltar por encima, los misiles de esquivar, y un montón de monedas para recoger. Ah, además de que hay carriles para moler a lo largo de estilo skate clásico.

Se siente como después de cada ejecución de Horizonte patinadores, algo se gana. Si eso es completar uno de los muchos desafíos mencionados, abriendo un nuevo patinador o pensión, o la obtención de un nuevo poder para arriba, es suficiente para dar una sensación constante de progresión. La progresión de la diversión en eso. Patinadores de nivelación en marcha, así como sus juntas deben mantener una ocupada ya que hay una buena cantidad para desbloquear aquí. El estilo de Skyline Skaters consistentemente vibrantes convierte en una mezcla entrañable también, exhortándonos a perseverar.

Es una pena que no es posible llevar a cabo trucos manualmente con los jugadores tener que depender de observación de su patinador hacer las cosas por sí mismos, pero no se detiene Horizonte Patinadores de ser un corredor sin fin muy agradable. Si bien no puede añadir mucho al género desordenado en términos de originalidad, es sin duda una diablos de un montón de diversión para jugar.

Requiere Android 4.0.3 o Superior / Dinero Ilimitado
Skyline Skaters

  • Tamaño: 50 Mb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.