Skylanders Swap Force [EUR] [Multi-7] Wii

Skylanders Swap Force [EUR] [Multi-7] Wii
Modificado: agosto 29, 2018

Skylanders Swap Force para Wii ofrece casi todo lo que los fanáticos pueden desear. Hay nuevos personajes fantásticos, una historia divertida y una completa indiferencia por las reglas aburridas que dicen que los robots y los magos no deberían ser parte del mismo mundo. También ofrece todo lo que Activision, su editor, podría desear. Hay muchos juguetes nuevos que necesitas para completar los desafíos opcionales, un portal completamente nuevo que solo puedes comprar en los paquetes de inicio y una base de fans que ya ha convertido a los juegos anteriores en best-sellers desbocados.

Skylanders Swap Force gratis para Wii

El atractivo inicial de Skylanders Swap Force siempre ha sido poner ese juguete físico en el portal y luego verlo cobrar vida en el mundo digital. Aunque todavía estoy fascinado con el hardware y el software que hacen posible esa transición, la verdadera magia de Skylanders es su abrazo irrestricto de todo en la caja de juguetes.

Cuando mis hijos se sientan a jugar, no solo juegan a vaqueros, ninjas, robots o dinosaurios; juegan en un mundo donde todas esas cosas existen una al lado de la otra. Skylanders Swap Force. Siempre ha promovido ese concepto al incluir personajes que podrían no tener sentido juntos. Lo que hace que los zombies patinadores, los árboles encantados y los dragones robóticos sean compatibles es el humor y el estilo visual de la serie.

Descargar el videojuego Skylanders Swap Force

Ese enfoque de todo vale es aún más fuerte en Swap Force gracias a la nueva mecánica de intercambio. Ahora puedes tomar al vaquero de la serpiente de cascabel e intercambiar su cola. Por una rueda robótica gigante, o tomar el caballero del fuego que lanza bombas. Y colocar su parte superior sobre los tentáculos del pirata pulpo.

Skylanders Swap Force wii

Sin embargo, solo hay seis de estos Skylanders Swap Force intercambiables. Disponibles en el lanzamiento, de los cuales solo dos vienen con el paquete de inicio. El plan es lanzar 10 personajes más intercambiables para Swap Force. Lo que significa que habrá cientos de posibles combinaciones de figuras si estás dispuesto a comprarlas todas.

La recompensa por estas combinaciones absurdas es en su mayoría visual al principio. Pero cuando comencé a desbloquear nuevas habilidades para las diversas partes de los personajes de intercambio. Empecé a ver que aquí también hay una decisión estratégica convincente. Los personajes de los juegos anteriores siempre nos han dado muchas opciones para elegir en términos de estilo de juego. Podrías ser un peleador con mucha armadura o un personaje veloz que puede repartir daño a distancia. Pero Swap Force te permite crear tus propios estilos de juego.

  • Tamaño: 3.5 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    Mauro Minichiello

    Me gusta el deporte, el tiempo libre y quedarme enganchado con los Videojuegos horas y horas. Las mejores noticias de Juegos, los tendrás aquí.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.