Sky Force Reloaded PC [2017] [Español/Multi]

Sky Force Reloaded PC [2017] [Español/Multi]

Sky Force Reloaded PC es un juego de arcade simple, familiar y de estilo clásico, similar a 1942 o Raiden. En la cabina de tu avión, vuelas a través de cada nivel, disparando oleada tras oleada de enemigos. Esquivando sus balas según sea necesario, antes de eliminar a un gran jefe de final de nivel.

Sky Force Reloaded PC Gratis.

Es un diseño atemporal, pero Sky Force Reloaded PC lo que hace que esto sea tan convincente para mí es el sistema de actualización. De nuevo, es simple y familiar, los enemigos destruidos arrojan estrellas. Que pueden gastarse entre niveles para actualizar los diversos componentes de su vehículo.

La actualización de tu cañón principal aumenta el daño, la velocidad del fuego y la propagación. Mejorar el cuerpo del avión te da más salud, agregar y fortalecer un imán te permite recolectar estrellas y poderes desde más lejos. Hay armas secundarias Sky Force Reloaded PC para agregar, como misiles guiados, y poderes de uso limitado en forma de rayo láser, escudo y mega bomba.
Sky Force Reloaded PC

Tal sistema no es infrecuente, pero Sky Force Reloaded PC. Obtiene el equilibrio perfecto, por lo que casi cada carrera generará suficientes estrellas. Para comprar al menos una actualización, y el efecto de cada actualización es pequeño pero notable. La baja salud y el patético disparador de un cañón significan que morirás mucho cuando comiences. Pero con cada muerte te vuelves más fuerte. Para que puedas obtener más adelante la próxima vez, recoger más estrellas y mejorar aún más tu jet.

Descargar Sky Force Reloaded PC.

Ayuda que cada nivel de corto, un par de minutos como máximo y tiempos de carga sean casi inexistentes. Eso hace que sea aún más difícil resistir la llamada de “solo uno más”, un intento más de superar un nivel. Una carrera de recolección Sky Force Reloaded PC de estrellas más, una actualización de barco más.

También ayuda a que el diseño de nivel. Esto no es un infierno; los enemigos se disparan felices y sacan algunos patrones de disparo interesante. Pero generalmente no inundan la pantalla y te obligan a navegar por un laberinto de disparos. En cambio, se trata de reacciones rápidas, priorización de objetivos y muerte de enemigos lo más rápido posible.

  • Tamaño: 500 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.