Sky Break PC [2015] [Español/Multi]

Sky Break PC [2015] [Español/Multi]

Sky Break PC. La humanidad está amenazada. Un virus mortal se despertó, y se está extendiendo rápidamente. La flora particulares de Arcania, un planeta utilizado para preparar los seres humanos para la colonización del espacio, pueden ayudar en la creación de una cura. Pero ahora se abandona desde aviones no tripulados de trabajo se volvieron contra los humanos.

Sky Break PC Gratis.

Un grupo de investigadores es enviado a este planeta para encontrar una solución. Es usted uno de ellos. Pero a medida que usted llegó, las cosas iban mal. Después de la caída de su nave espacial, debe sobrevivir en Sky Break PC, este planeta hostil. Afortunadamente una antigua estación por encima de las nubes, de sobra por los seres humanos, ofrece un buen refugio. Explorar, recolectar recursos, re-construcción de la estación, mejorar su armadura y luchar en un mundo abierto de procedimiento.

Para crear una cura y encontrar el camino de vuelta a casa. La primera cosa que me encantó de este juego son los gráficos vivos y sorprendentes. Ellos son simplemente increíble, fuerte y hay una gran cantidad de detenidas en los ambientes. Ahora que lo menciono el medio ambiente Me encanta que hay un enorme sistema de la flora en este juego y que hay un sistema de clima viva, así que mejora el ambiente general del juego.

Sky Break PC

Meteoros caen regularmente en el planeta y contienen un alto contenido de minerales, sin embargo, tenga en cuenta que provocan las tormentas eléctricas peligrosas. Otra amenaza para usted en este planeta es que no hay oxígeno por lo que debe ser consciente de su nivel en cualquier momento y un buen truco es visitar su base regular. En su base se puede curar sus heridas, reponer el oxígeno y se puede añadir más habitaciones también. También hay un sistema de artesanía que se puede usar sus recursos para hacer un montón de cosas.

  • Tamaño: 2 Gb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.