SkullMonkeys [NTSC] [Inglés] PSX

SkullMonkeys [NTSC] [Inglés] PSX
Modificado: septiembre 11, 2017

SkullMonkeys para PSX. El argumento del juego es bien simple, en el lejano planeta Idznak viven los SkullMonkeys, (una raza de humanoides con un coeficiente intelectual de -300). Un buen día, como lluvía que cae del cielo, llega a este planeta Klogg “el mafioso”, un extraterreste algo más espabilado que los habitantes de Idznak; sin cortarse un pelo.

Klogg se disfraza de Skull Monkey y utilizando técnicas de comunicación convence a todos los hábiles habitantes de Idznak para que cumplan sus órdenes: construir un bot y arrasar Neverhood con él.

Descargar videojuego SkullMonkeys

Diseñado por una gran parte del equipo original de Earthworm Jim, SkullMonkeys es un intento de volver a la tradicional tradición de desplazamiento lateral. No hay eje Z aquí – sólo una dosis saludable de movimiento lateral, salto de plataforma, y ​​la cabeza bonking en la tradición de Donkey Kong Country y Super Mario Brothers. Desafortunadamente, SkullMonkeys no sigue las convenciones lo suficientemente cerca. Claro, hay un diseño de nivel interesante, pero es eclipsado por algunas decisiones de diseño que se acercan a arruinar el juego.

La mayoría de las áreas problemáticas de SkullMonkey no se harán evidentes hasta después de los primeros niveles. Al principio, el juego es un poco frustrante pero divertido, y la novedad del diseño artístico .

El juego está compuesto enteramente de sprites de claymation y paisajes moldeados por arcilla. Hace que sea fácil de manejar los controles un tanto incompletos y la detección de golpes. (El juego será aún más agradable si usted no puede parecer que consigue bastantes bromas del pedo en su vida.)

Videojuego SkullMonkeys de PS1

Pero una vez que pasas de los primeros mundos, los complicados controles se convierten en un gran problema. Las áreas vulnerables de los enemigos no están claras. A menudo, aterrizará directamente en la cabeza de un enemigo, sólo para ser asesinado. Otras veces, usted se ejecutará directamente en un enemigo sin saltar en absoluto y todavía emergen el vencedor. Esto se vuelve más que un poco frustrante, pero después de un tiempo es sólo la menor de sus preocupaciones.

SkullMonkeys

El hecho de que SkullMonkeys sea más un escaparate técnico que un juego. Es probado por la dependencia de enormes objetos de desplazamiento en primer plano. Hay objetos que literalmente ocupan la mitad de la pantalla – con enemigos que residen detrás de ellos. Mientras que éstos son pocos y distantes entre, algunos objetos grandes obstruyen a veces su opinión.

  • Tamaño: 400.48 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    daniel

    Tengo 30 años, soy adjunto de GamepcRIP, soy el actual socio, y de hacer esta página web muy grande. No te la pierdas.

    También te podría gustar...

    10 Respuestas

    1. e dice:

      Super chuli

    2. juanjose61 dice:

      no consigo cargarlo.¿como lo hago funcionar? gracias

    3. daniel dice:

      en el menu de la izquierda ahay un manual de como descargar.

    4. erikellington dice:

      ya tengo todo descargado ahora que hago ???

    5. admin dice:

      guardalos todos en 1 misma carpeta, extrae la parte 1 con el winrar y listo

    6. skullmonkey dice:

      muy bueno demasiadas gracias

    7. arratao dice:

      extremadamente bueno muy chiva les agradesco este game¿¿¿

    8. crash1621 dice:

      ya extraje la parte 1 pero como lo juego en la pc? donde le pongo…??

    9. admin dice:

      tienes que dscomprimirlo con winrar y luego tienes k bajarte un emulador de la psx y abrir el archivo con emu

    10. admin dice:

      enlaces renovados de nuevo

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.