Skullgirls [Español/Multi]

Skullgirls [Español/Multi]

Skullgirls ha estado disponible en otras plataformas desde hace bastante tiempo, pero hoy hace su debut tan esperado en el PC y Steam. Primera orden del día. Si usted está pensando en jugar cualquier juego de lucha en el PC que vas a necesitar un controlador. Ni siquiera lo intente reproducir títulos como Skullgirls con un teclado.

Skullgirls es una fusión interesante, mezclando algunos nuevos conceptos con porciones sustanciales de homenaje y luchadores tradicionales. Los fans de la Street Fighter, King of Fighters , Guilty Gear , Marvel vs Capcom, y el resto de las franquicias de género se sentirán como en casa aquí que el título intenta unir aspectos de juegos clásicos y mejoras modernas. En muchos sentidos, Skullgirls es un luchador por la gente que ama los combatientes y es excluyente en ese sentido aunque no más que cualquier oferta género.

Una de las características más loables en Skullgirls es un programa de entrenamiento excelente. Skullgirls proporciona al jugador con un tutorial práctico para todo el género de combate, con personalizada cómo-a para cada personaje en el juego. En el momento en que un jugador ha dejado el tutorial, van a ser capaces de entender los conceptos de género que desconcertar mayoría de los jugadores que comienzan.
Skullgirls pc

  • Tamaño: 4 Gb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.