Skeleton Warriors [NTSC] [Inglés] PSX

Skeleton Warriors [NTSC] [Inglés] PSX
Modificado: septiembre 11, 2017

Skeleton Warriors para PSX. El trama en los juegos de Skeleton Warriors transcurre en un lejano planeta  donde es necesario controlar el  “Crystal Lightsta”. Este cristal tiene poderes inimaginables y la mitad de el,  fue robado por Baron Dark  ( principal villano de la serie) y así fue como lo convirtió en un esqueleto viviente y le dio el poder de convertir a corazones malvados en esqueletos vivientes también.

Skeleton Warriors no tiene la mejor trama del mundo, pero lo que sí tiene es un juego que calentará el corazón de cualquier fanático de los juegos de acción en 2D. Bueno, el juego no es totalmente 2D, supongo que la mejor manera de describirlo sería 2.5D. El juego cuenta con varios niveles que se sienten como si tuvieran la profundidad de un juego en 3D, pero todavía estás en la misma pista, la cámara lo está viendo desde un ángulo diferente para darle un efecto 3D más.

Descargar Skeleton Warriors para PSX

Conduce a Prince Lightstar a través de 21 niveles mientras luchas hordas del ejército del Barón Oscuro. Nadie puede culpar a este juego por publicidad falsa. Si hay una cosa que este juego tiene una abundancia de, es esqueletos. Armado con su espada, debe cortar a través de un conjunto aparentemente interminable de hueso-seres que vienen en una gran variedad de tamaño, forma y diseño.

El viejo barón aparentemente tiene lazos con mutantes también, como varios monstruos y bestias tratará de detener su progreso. Heck, Barón Oscuro incluso ha logrado convertir monos contra nuestro héroe cuando explora la aldea de Simian.

Afortunadamente, el Príncipe tiene una variedad de ataques para combatir este ataque de los no-muertos. Lightstar tiene la maniobra de barra de espada estándar, pero también puede hacer un poderoso ataque donde salta al aire, y envía su espada aplastante directamente sobre la cabeza del enemigo.

Juego Skeleton Warriors en 1 enlace

Incluso puede agarrar en ciertas salientes desde abajo, y subir por debajo de ellos. Directamente sobre las cabezas de sus enemigos. Lightstar puede incluso usar las mismas almas de los esqueletos que destruye contra sus enemigos. Y esto lleva a la característica más cool de la jugabilidad.

Skeleton Warriors

Cuando matas a un esqueleto, no están realmente muertos. Ellos dejan atrás un cristal brillante que los mantiene animados, a pesar de que están muertos hace mucho tiempo. Usted debe recoger el cristal en un corto período de tiempo. Si no lo hace, el esqueleto volverá a su forma legítima y continuará atacándote.

Si usted sucede agarrar el cristal del alma antes de que el esqueleto pueda volver a formarse. Encenderá para arriba su espada. Entonces puedes lanzar estas almas a otros enemigos de tu arma. Como una explosión de energía volando desde la punta de tu hoja. Mientras tengas almas en tu inventario, puedes aprovechar este ataque de larga distancia. Es una idea muy genial, y le da al juego una originalidad tan necesaria.

  • Tamaño: 393.43 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    daniel

    Tengo 30 años, soy adjunto de GamepcRIP, soy el actual socio, y de hacer esta página web muy grande. No te la pierdas.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    1. admin dice:

      enlace renovado 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.