Sin and Punishment 2 Star Succesor [PAL] [Español] [Wii]

Sin and Punishment 2 Star Succesor [PAL] [Español] [Wii]
Modificado: abril 26, 2018

Descargar Sin and Punishment 2 Star Succesor para Wii. Es un shooter estilo arcade de ferrocarril que permite un rango de movimiento en torno al nivel inmediato. Como el jugador se concentra a lo largo de su trayectoria. Los jugadores pueden asumir el papel de cualquiera de los personaje masculino o femenino, Isa y Kachi.

Sin and Punishment 2 Star Succesor WII Gratis MEGA.

Cada uno puede luchar en el suelo o en el cielo con el equipo adecuado. Y utilizar una mezcla diversa de maniobras evasivas, los ataques cuerpo a cuerpo en lugares cerrados y únicos ataques especiales. El mundo de Sin and Punishment 2 Star Succesor WII está lleno de enemigos que van desde los enjambres de enemigos de bajo a medio nivel. A lo largo de la parte superior jefes.

En la lucha contra todo esto, los jugadores Sin and Punishment 2 Star Succesor WII. Deben utilizar su particular mezcla de habilidades ofensivas y defensivas. Para construir continuamente bonificaciones de puntos multiplicadores, ya que dinero en efectivo a los enemigos que conquistar.
Sin and Punishment 2 Star Succesor WII

El Sin and Punishment 2 Star Succesor WII es compatible con una variedad de configuraciones de controlador / controlador. El juego de dos jugadores y una tabla clasificatoria en línea internacional. Descargar Juegos desde tu página favorita.

Juego Sin and Punishment 2 Star Succesor WII.

Tiene un gran flujo, una serie de batallas jefe más grandes y más inteligentes. Intercaladas con secuencias de persecución a alta velocidad, llenas de diseños enemigos para memorizar. Dado que uno puede vencer al Sin and Punishment 2 Star Succesor, es decir, mirar los créditos, después de unas tres horas, eso es importante.

Jugar Sin and Punishment 2 Star Succesor WII no se trata de terminarlo y guardarlo. Se trata de intentarlo, intentarlo e intentarlo de nuevo. Eventualmente con un crédito para despejar el juego o, si eres realmente bueno. Recibir poco o ningún daño durante todo el juego.

Sin and Punishment 2 Star Succesor MEGA puede tener algunos de los entornos más inusuales y variados de cualquier tirador de tesoros. Hay, como era de esperar, ciudades futuristas para volar a través de kilómetros y túneles profundos para explorar. Pero también hay escenarios submarinos y un bosque más oscuro al que disparar. Este último iluminado solo por el arma del jugador.

Abundan los enemigos extraños, como un jefe que se transforma en una serie de delfines negros. Es quizás el viaje en montaña rusa más emocionante de cualquier juego moderno de Tesoro.

  • Tamaño: 1,2 GB

    1 Respuesta

    1. admin dice:

      enlaces renovados 😀