SimplePlanes [2015] [Inglés]

SimplePlanes [2015] [Inglés]

Desarrollador Jundroo dio a conocer los hechos independientes SimplePlanes en Steam, y hasta el momento la mayoría de los jugadores se encanta. Los fans de la simulación de vuelo les encantará claramente un juego sobre la construcción de su propio plano. De hecho, se puede hacer algo más que construir su propio avión, usted puede construir y volar un avión en una variedad de diferentes misiones dentro de un recinto de seguridad dinámica, con ciclos de día y noche.

El juego está basado en el motor del juego Unity 3D y cuenta con más de 100.000 planos prefabricados, todos disponibles para volar, de forma gratuita, a partir de los desarrolladores. El juego cuenta con modelos de vuelo dinámicas donde los diseños aerodinámicos, las alas, la cola y el timón afectan las capacidades de vuelo del avión, y el peso y la estructura jugará un papel importante en lo bien que se encargará de la nave aérea.

Demasiados bombas pueden llegar a pesar un avión hacia abajo, mientras que la potencia del motor no es suficiente mantendrá el avión a tierra. Usted puede tener una idea de lo que el modo de juego y el modelo de vuelo. Como se muestra en el vídeo de arriba, los jugadores pueden tomar un número de diferentes misiones dentro del entorno de recinto de seguridad, que van desde la destrucción de los convoyes para sacar bases.

He jugado Simpleplanes por cerca de 30 horas en total, de las cuales la mayor parte antes de la liberación de vapor. Mis estudiantes también han utilizado el juego para obtener una comprensión de conceptos básicos de avión, tales como ascensores, estabilizadores verticales y la importancia de la aerodinámica.

El juego es simple (nunca mejor dicho) divertido y educativo, por no hablar de lleno de potencial. Testarossa no iba a fingir que SimplePlanes es un Ferrari en su estado actual, y, básicamente, revela que es como un chasis con un gran diseño, pero le falta un poco de agallas y maquinaria a ser tan bueno como debería ser.
SimplePlanes pc

  • Tamaño: 100 Mb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.