Silverfall [EUR] [Español] [PSP] [Juego de ROL]

Silverfall [EUR] [Español] [PSP] [Juego de ROL]
Modificado: octubre 25, 2017

Silverfall PSP. Un juego de rol al más puro estilo Diablo. Pero con una gran calidad y su propia personalidad. Silverfall PSP es un remake simplificado de un juego de PC. Con el mismo nombre, ambientado en un mundo de fantasía. Donde la magia se encuentra con la tecnología de la era del vapor, bla, bla, bla, Arcanum y Thunderscape.

Silverfall PSP Gratis.

Los componentes principales de Silverfall toman mucho de la fórmula. Hack-n-slash popularizada por Snowblind Studios. Baldur’s Gate: Dark Alliance, Campeones de Norrath y establecida mucho antes. Con un solo personaje atacas a los estúpidos enemigos. Recolectando botín aleatorio, nivelando y elevando habilidades y atributos. Así que hablemos de las diferencias …

No hay clases / trabajos en Silverfall, per se. Al generar un personaje, eliges entre 4 carreras (con apariencias únicas y bonificaciones de atributos) y te aproximas a tu propia clase. Al aumentar las habilidades de varias categorías. Combate cuerpo a cuerpo / cuerpo a cuerpo, magia clara / oscura / elemental.

Si divide los puntos de atributo de manera similar, hará todo bastante bien y podrá elegir libremente las habilidades para reflejar su estilo. Esto funciona bien, aparte del hecho de que muchas habilidades son inútiles o redundantes. Es decir, 2 habilidades en categorías separadas aumentan tu movimiento y velocidad de ataque.

Esencialmente, las habilidades mágicas no son diferentes de las habilidades con armas. Por lo que cada acción (incluso balanceando una espada) se drena de tu medidor de potencia (MP). Curiosamente, los monstruos tienen sus propios medidores de potencia que visiblemente disminuyen a medida que luchan.

Silverfall PSP

Una táctica (algo que nunca necesitarás en Silverfall PSP). Es usar una habilidad que mina el poder del monstruo, incapacitándolo. Por el contrario, los monstruos te hacen esto todo el tiempo.

Descargar Silverfall PSP.

Ahora, para la característica más interesante de Silverfall. Al recopilar íconos (ya sea un engranaje o una hoja) escondidos en las mazmorras o ganados por misiones. Aumentas tu afinidad con la tecnología o la naturaleza. Ganar uno reduce al otro. Así que elije un camino y vete por completo.

Estas afinidades le permiten aprender habilidades especiales y usar ciertas armas / armaduras. Injustamente, te sentirás como un pinchazo para seguir la tecnología. Emprender misiones para registrar bosques prístinos y construir fábricas de eructos.

  • Tamaño: 225MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    daniel

    Tengo 30 años, soy adjunto de GamepcRIP, soy el actual socio, y de hacer esta página web muy grande. No te la pierdas.

    También te podría gustar...

    2 Respuestas

    1. alan dice:

      oeoeoeoeoeoe españa

    2. admin dice:

      enlaces renovados 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *