Silent Hill: Shattered Memories [NTSC] [Inglés] PS2

Silent Hill: Shattered Memories [NTSC] [Inglés] PS2
Modificado: marzo 4, 2018

Descargar juego Silent Hill: Shattered Memories PS2. Silent Hill: Shattered Memories comienza al igual que el original queridos. El juego se abre a la escena después de un accidente automovilístico donde el personaje central, Harry Mason, despierta para encontrar a su hija Cheryl falta.

Harry se establecen en las calles nevadas de la ciudad encantada de Silent Hill para encontrarla, y ahí es donde su pesadilla comienza ya que no sólo descubre la verdad sobre su hija, sino también acerca de sí mismo. Descargar juegos PS2.

Silent Hill: Shattered Memories gratis para la PS2

Desde el momento en que enciendes Silent Hill: Shattered Memories y te informan que el juego “te juega tanto como lo juegas”, es evidente que te espera algo completamente diferente. De hecho, este no es el Silent Hill que puede esperar. La niebla, el óxido y el incómodo combate del pasado han sido reemplazados por la nieve, el hielo y muchas carreras aterrorizadas.

El desarrollador Climax Studios ha reinventado la franquicia del envejecimiento mejorando al eliminar el tedio. Así como volver a lo básico de una narración psicológica fuerte y una atmósfera intensa y escalofriante. Independientemente de cómo te sientas respecto a los juegos anteriores de Silent Hill, Shattered Memories es un nuevo y agradable comienzo que es bueno para un susto.

Videojuego Silent Hill: Shattered Memories gratis para PS2

Cuando el amoroso padre Harry Mason pierde el control de su automóvil. En las calles heladas de un pueblo llamado Silent Hill y se estrella, todo comienza a desmoronarse. Despertando en la nieve, Harry se horroriza al descubrir que no puede encontrar a su hija de siete años, Cheryl. Y se lanza a la oscuridad para encontrarla armada con poco más que una linterna. Mientras atraviesa la ciudad peligrosamente nevada, Harry se encuentra e interactúa con varios de sus residentes. Desde un policía local hasta una chica de fiesta demasiado familiar, que lucha para comprender. Los fragmentos de memoria que le dejó el accidente, así como su realidad constantemente cambiante.

Silent Hill Shattered Memories

Hay un lado oscuro en Silent Hill, y de vez en cuando, el mundo se congela ante tus ojos. Mientras los glaciares sobrenaturales se levantan de la tierra para consumir casi todo. Atrapado dentro de los laberintos de hielo formados en estas pesadillas congeladas. Harry debe correr, saltar, trepar y gatear mientras. El es acosada sin descanso por los ghouls de piel pálida y chillidos que salen a cazar.

  • Tamaño: 1.10 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    Mauro Minichiello

    Me gusta el deporte, el tiempo libre y quedarme enganchado con los Videojuegos horas y horas. Las mejores noticias de Juegos, los tendrás aquí.

    También te podría gustar...

    9 Respuestas

    1. EdDY VoN DEUs dice:

      Me dice el JDownloader que no se encuentran los Archivos.

      Saludos.

    2. admin dice:

      he arreglado los enlaces, pueden bajar de nuevo

    3. EdDY VoN DEUs dice:

      Excelente. Mil gracias.

      Saludos.

    4. EdDY VoN DEUs dice:

      mmm… Me volvió a Decir que depositfiles.com No se Encuentra el Archivo.

    5. lucianadamian dice:

      enlaces no disponibles!!los podrias volver a subir

    6. ViperRKO21 dice:

      Los links estan caidos

    7. admin dice:

      he puesto otros enlaces, podeis bajar de nuevo

    8. daka28 dice:

      los enlances volvieron a ser eliminados. parece ser que por mas que los subas te eliminan en poco tiempo. te tienen el ojo encima igual que muchos otros.

    9. admin dice:

      enlaces renovados 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.