Silent Hill Shattered Memories [PAL] [WII] [Español] [MEGA]

Silent Hill Shattered Memories [PAL] [WII] [Español] [MEGA]
Modificado: abril 25, 2018

Silent Hill Shattered Memories WII. Un juego de terror basado algo en la historia del primer Silent hill. Pero este juego es totalmente diferentes excepto algunos nombres de personajes. Es para wii y un juego muy esperado. Bajense todos los enlaces. Silent Hill Shattered Memories para Wii.

Silent Hill Shattered Memories WII Gratis MEGA.

Cuenta Silent Hill Shattered Memories WII una versión muy diferente del primer juego de Silent Hill. Que narra la horrible búsqueda del escritor Harry Mason y su padre por su hija desaparecida, Cheryl. Desafortunadamente la ha perdido en la ciudad de Silent Hill después de un accidente automovilístico. Harry toma las calles, las alcantarillas y los lugares ruinosos de la ciudad maldita para recuperarla.
Silent Hill Shattered Memories WII

En Silent Hill Shattered Memories WII, Harry está equipado con algunos trucos nuevos. Incluido un teléfono celular multifuncional que actúa como su mapa, cámara y una fuente de muchas de las pistas que completan la historia de la reimaginación. Los desarrolladores Climax Studios también tienen un nuevo truco bajo la manga. El perfil psicológico del jugador a lo largo del juego, que ofrece una experiencia personalizada durante cada jugada.

Descargar Silent Hill Shattered Memories WII.

Y en Silent Hill Shattered Memories, Harry es más amante que luchador. El juego no presenta ninguno de los combates tradicionalmente incómodos para los cuales la serie es algo infame. Favoreciendo fugas frenéticas sobre confrontaciones torpes. Incluyendo Cheryl, hay muchas cosas que faltan en este Silent Hill.

Shattered Memories es, afortunadamente, más que una versión recalentada de Silent Hill. Añadiendo controles remotos de Wii y gráficos actualizados. Es un relato muy diferente de los eventos posteriores a la desaparición de Cheryl Mason. Tratar de encajar en la historia del juego dentro del canon del resto. Del universo de Silent Hill es un ejercicio inútil, un ejercicio que probablemente cese al finalizar el juego.

  • Tamaño: 4 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    daniel

    Tengo 30 años, soy adjunto de GamepcRIP, soy el actual socio, y de hacer esta página web muy grande. No te la pierdas.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    1. admin dice:

      enlaces renovados 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *