Silent Hill [PSX] [PAL] [Español]

Silent Hill [PSX] [PAL] [Español]

Silent Hill es un género de terror de supervivencia y no me refiero a que en el mal sentido. Silent Hill trae el género survival horror a un nuevo nivel, ya que está totalmente inmerso en un mundo que es tan familiar como lo es aterrador. Antes de preceder a cualquier más lejos en mi opinión, me gustaría decir que lo que la comparación entre Resident Evil y Silent Hill no es la forma más inteligente de ir.

Usted ve, mientras que la serie Resident Evil se basa mucho más en la acción que el miedo, Silent Hill es todo lo contrario ya que los enfrentamientos en un segundo plano para el suspense y el terror que hacen que por lo que considero que es una obra maestra en diseño de videojuegos. No me malinterpreten, me encanta la serie Resident Evil, Silent Hill justo hace un gran trabajo de construcción de la tensión que se parece más a una novela de Stephen King bien escrito que un simple juego de este tipo. Pero todos estos grandes elementos puede hacer un juego jugable.

Silent Hill se centra en Harry Mason, cuyo coche se desvió fuera de control en la fatídica noche, porque le hace perder la conciencia en el impacto. Se despierta para encontrar que su hija, Cheryl, que había estado montando a su lado ya no está allí. Su hija es, por desgracia, todo lo que tiene que vivir para desde que su esposa murió de una enfermedad misteriosa, y no está a punto de perderla! Él se dirige en la dirección de sus huellas que conducen a la ciudad turística de Silent Hill, tratando de hacer caso omiso de la noción de que es insoportable frío, sobre todo para que sea nevando.

Ahora, Harry no es su héroe normal. Él no está corriendo en esta ciudad con ganas de tara a cualquier criatura abandonada por Dios que encuentra, él es cauteloso, como cualquier persona normal estaría en una ciudad aparentemente desierta. También Él no es un experto en armas, que es evidente la primera vez que recibe un arma. Usted debe tener un tiro muy limpio y se concentró para hacer contacto. Harry Mason es sólo un hombre promedio que quiere encontrar a su hijo.
Silent Hill psx

  • Tamaño: 700 Mb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.