Silent Bomber PSX [Ntsc] [Español] [ISO]

Silent Bomber PSX [Ntsc] [Español] [ISO]

Silent Bomber PSX Gratis.

Silent Bomber PSX le permite sentar las bombas, y los coloca directamente sobre los enemigos usando un bloqueo en el sistema, detonando en su comando. A medida que avance puede actualizar su gama de bloqueo en marcha, la salud, o el número de bombas se puede utilizar de una sola vez. Además se obtiene una sola vez bombas especiales, tales como el napalm, que causan daños adicionales.

Hay una historia, pero no es realmente va a ganar ningún premio. La verdadera diversión reside en la simple mecánica. Objetivo, planta, Boom. Objetivo, planta, Boom. Salvo que se siente mucho más variada que, gracias a la variedad de enemigos, y las mejoras trabajan en hacer que se sienta poco a poco más potente. Claro que los gráficos en Silent Bomber, con fecha, 18 años de edad, me pareció probable que los polígonos gruesos eran bastante impresionante. Probablemente hubiera dicho “bastante impresionante” demasiado. En realidad, yo todavía podría, pero el diseño general del arte se ajusta a pesar de que el juego a la perfección, los vehículos robóticos que buscan y barcos mech de aspecto que no se sentiría fuera de lugar en un juego de disparos de bala infierno.

Cada vez que cojo el viejo disco de PSX y juega con él, me pregunto por qué en la tierra Namco Bandai nunca han regresado a este juego, o al menos el mecánico central. Salvo un PSN sólo se re-lanzamiento de Japón en 2006, el resto del mundo aún está por ver un retorno Silent Bomber. Es el tipo de juego que se ajuste a la plantilla de descarga perfectamente. Brillante en ráfagas cortas, con el tipo de re-jugable el juego corto, agudo, que aquellos de nosotros que disfrutan japonesa juegos de estilo arcade. Silent Bomber es un candidato ideal. Incluso aunque sólo sea para recordar a las muchas personas que se lo perdieron por primera vez en torno a sólo lo divertido que se puede hacer explotar cosas con bombas.
Silent Bomber PSX

  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.