Sid Meiers Civilization VI Summer 2017 Editión PC [MULTIES]

Sid Meiers Civilization VI Summer 2017 Editión PC. Sid Meier Civilization VI, ganador de 15 E3 premios. Incluyendo Mejor juego de PC y Mejor juego de estrategia. Es la entrada siguiente en la franquicia Civilization popular, que ha vendido en más de 35 millones de unidades en todo el mundo. Incluyendo más de 8 millones de unidades de la civilización V.

Sid Meiers Civilization VI Summer 2017 Editión PC Gratis.

Originalmente creado por el legendario diseñador de juegos Sid Meier. Sid Meiers Civilization VI Summer 2017 Editión PC es un juego de estrategia por turnos. En el que se intenta construir un imperio de resistir el paso del tiempo. Convertido en el dominio del mundo por establecer y dirigir. Una civilización de la Edad de Piedra hasta la era de la información.

Haz la guerra, llevar a cabo la diplomacia, avanzar en su cultura, e ir de cabeza a cabeza con grandes líderes de la historia a medida que intenta construir la civilización más grande que el mundo haya conocido jamás. Civilization 6 PC ofrece nuevas maneras de interactuar con su mundo. Las ciudades se expanden ahora físicamente a través del mapa.

La investigación activa en la tecnología y la cultura abre un nuevo potencial. Y los líderes de la competencia va a seguir sus propios programas también sobre la base de sus rasgos históricos. A medida que la carrera de una de las cinco formas para lograr entonces la victoria en el juego.
Nota: Juego completo + actualización. Incluye DLC Australia.

Sid Meiers Civilization VI Summer 2017 Editión PC

Descargar Sid Meiers Civilization VI DLC Australia.

John Curtin conduce Australia en Sid Meier Civilization VI. Australia crece y también se desarrolla en el territorio, donde otras civilizaciones tendrían dificultades. Consiguiendo aparte de la cubierta llena de arranques costeras. Sus distritos obtienen para los rendimientos mejorados cuando se construyó en un terreno atractivo.

Sid Meiers Civilization VI Summer 2017 Editión PC

John Curtin ofrece bono de producción a Australia. Cuando han sido objeto de una declaración de guerra, o han liberado a una ciudad. Este paquete también incluye el nuevo escenario “Outback Tycoon”. Se puede acumular su fortuna al golpear el oro, creando enormes rebaños de ganado. O mediante la preservación de la belleza natural de esta tierra para las generaciones futuras.

admin

Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *