Shred Downhill Mountain Biking [Inglés]

Shred Downhill Mountain Biking [Inglés]

Descargar Shred Downhill Mountain Biking para PC. He tenido la suerte de haber visitado y montado en mi bicicleta en algunos de los paisajes más impresionantes del mundo, cada uno con su propio ambiente estético y natural único. Las capacidades gráficas de hardware moderno PC permite una mayor libertad en la traducción de la atmósfera de los diferentes ambientes en el juego. Cada nivel ha sido reconstruido desde cero, con un follaje denso, iluminación ambiental, medio ambiente niebla, el clima, la iluminación en tiempo real con sombras y textura detalle.

Las motos y los pilotos también han tenido una revisión visual, con nuevos trabajos de pintura y personajes más definidos. Detalles adicionales componente incluye neumáticos, palancas de freno, juntas de la horquilla, pernos madre y tapas superiores.

Todo un montón de canciones nuevas bangin originales con barajar lista de reproducción, se incluyen, junto con el diseño de niveles pellizcado, dando al juego una experiencia mucho más intuitiva táctil y de juego inmersiva. Un nuevo paquete de nivel “Freeride World Tour” ya está en producción y está previsto el apoyo Oculus Rift para el futuro próximo.

Estoy muy agradecido por el apoyo y los comentarios que he recibido, tanto buenas como malas. Durante toda la duración del proyecto. La comunidad Pinkbike realmente ha sido muy valioso para conseguir un proyecto de base como esta fuera de la tierra y como tal todos ustedes obtener una mención en los créditos de juegos. Me he sentido desde hace años que Ciclismo de Montaña ha carecido de la exposición en el mercado general de los videojuegos y realmente espero que esta última versión hace nuestra justicia deportiva.
Shred Downhill Mountain Biking pc

  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.