Shogo Mobile Armor Division [Ingles]

Shogo Mobile Armor Division [Ingles]

Descargar Shogo Mobile Armor Division para pc. En 1998, Shogo : División de Mobile Armor fue considerado un innovador shooter en primera persona , ya que contó con un matrimonio poco probable de secuencias en pie con la habilidad de piloto enormes mechas , lo que se destacan en un momento en que algunos de los mejores juegos de el género estaban saliendo ( . incluyendo Unreal y Quake 2 , entre otros) sin lugar a dudas , Shogo fue un gran juego en ese entonces , pero esto no es una cuestión de : ¿Este juego es bueno? Pero en vez : ¿Qué tan bien se mantenga arriba?
En primer lugar , estoy bastante seguro de que mucha gente le encanta la trama de Shogo ya que el juego tiene una historia, si bien de manera bastante ridículo , pero yo no consideraría necesariamente este título de un artículo de motor. Lo hace, sin embargo, cuentan con múltiples personajes que se ocupan de los sentimientos de amor , la amistad , la pérdida y la venganza. Lamentablemente ya pesar de que algunos de los detalles de la trama se les dice a través de algunas secuencias del juego , la historia se explica principalmente por medio de informes aburridos escritos que aparecen antes y después de cada misión. La elección de explicar la relación que el protagonista tiene con otros personajes secundarios a través de estos informes aburridos y sin vida es lamentablemente inadecuada . Aparte de eso , la campaña principal es casi totalmente lineal y unidimensional y sólo al final del juego se le da la oportunidad de elegir uno de dos caminos diferentes.
Como ya he dicho, Shogo permite al jugador para pilotar uno de los cuatro inmensos mechas y para controlar el personaje principal en varias misiones en el pie . Aunque los controles son muy similares en ambas secciones , existen pequeñas diferencias entre ellos . Cuando se controla el robot colosal de estilo anime de disparar enemigos como tanques o otros robots e incluso se puede pisar soldados al mismo tiempo que intenta encontrar la salida a esa zona en particular. Por lo general , al comienzo de cada segmento , el jugador se le permite seleccionar uno de los cuatro robots y cada uno de ellos tiene características diferentes a todos los demás . Algunos son más rápidos y más ligeros , mientras que otros son más pesados ​​y pueden resistir más ataques enemigos sin perecer rápidamente. Además , hay una amplia gama de armas a su disposición que son muy satisfactorios de usar, pero si por casualidad te quedas sin munición , está el cuchillo siempre es fiable o katana. Cuando se controla el personaje principal, hay un par de secuencias submarinas que tienen unos cuantos puzzles básicos que no son ni agarre ni complejos. De hecho , los controles meticulosos hacen que el juego se sienta demasiado arcaica y en ocasiones el protagonista / mecha no responde a la entrada , por lo que algunas de las peleas más complicadas de lo que deberían .

Shogo Mobile Armor Division pc 1

  • Descargar:
  • Descargar parte 1
    Descargar parte 2
    Descargar parte 3

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.