Shining Stars Super Starcade [Español] [NDS] [Eur]

Shining Stars Super Starcade [Español] [NDS] [Eur]
Modificado: noviembre 27, 2017

Descargar Shining Stars Super Starcade paraNDS. Es un mundo virtual donde los niños pueden nombrar a una estrella de los juegos de juego muy propias. Crear dibujos animados, enviar tarjetas de felicitación, divertirse e interactuar con los demás.

Russ Berrie, líder en juguetes de peluche, ha unido fuerzas con el International Star Registry. A través de la página web de Shining Stars. Un niño nombra a su amigo de peluche Shining Star. Les da los rasgos de personalidad y luego explora el mundo Shining Stars Super Starcade NDS virtual con su nueva y lujosa como su avatar.

El videojuego cuenta con su propio parque temático Shining Stars. Donde se puede comprar juegos y “paseos” con sus puntos de incandescencia. Personalización y personalización del parque temático es importante. Sus amigos y avatares informáticos vendrá visite el parque y jugar a los juegos de la fiesta con ustedes.

Shining Stars Super Starcade NDS Gratis.

De hecho, 7 de los 15 juegos en el parque se puede jugar con un amigo a través de la Nintendo DS Wi-Fi. Este es un juego lindo, obviamente dirigido a los más pequeños. Todas las instrucciones se dan con fotos y palabras no.

Incluso puedes chatear con otros visitantes del parque imaginarios con salida de lectura. Que sólo caras sonrientes y de intercambio de pequeños símbolos. Dado que este es el caso supuse que sería más fácil de entender los juegos y más fácil de ganar, pero me equivoqué. Con el fin de obtener nuevos juegos que tienen que ganar “puntos de luz”. Al ganar los juegos y algunos de ellos incluso he tenido problemas con.
Shining Stars Super Starcade NDS

Un ejemplo. El juego dispara a pato es el primero que consigue en el 3er nivel Les dice a disparar ducks. Hay de púrpura que llegar a tantos de ellos en un minuto para llegar al siguiente nivel. Y conseguir los puntos suficientes para otra juego. El problema es que el rodaje de los patos o las botellas que pasan les da puntos en el juego. Excepto los negros se los llevan, pero estos puntos no importan no se puede comprar nada con estos puntos que no están.

Descargar Juegos NDS por Descarga Directa.

Ni siquiera un seguimiento de ellos en una mesa hisghscore ni nada de eso. La única manera de conseguir los puntos Glow es disparar el importe objetivo de patos púrpura. Creo que era 12. Puede disparar cada pato morado que sale y aún así perder porque necesitas 12 y sólo el 6 saldrá.

Para obtener Shining Stars Super Starcade NDS más púrpura patos que tienes que disparar a las latas. Y las botellas de color marrón rojo o algo así es lo que he descubierto después de jugar lo mismo por un tiempo. Por lo tanto, me tiro nada más que las botellas de color marrón latas rojas y púrpuras. Y al final conseguimos bastantes patos púrpura para salir. Es realmente confuso para los niños pequeños. Y los niveles de acelerar muy rápidamente.

  • Tamaño: 8 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    1. admin dice:

      enlace renovado 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.