Shin Megami Tensei: Persona 3 [Inglés] [NTSC] PS2

Shin Megami Tensei: Persona 3 [Inglés] [NTSC] PS2
Modificado: marzo 9, 2018

Descargar juego Shin Megami Tensei: Persona 3 PS2. En Persona 3, usted asume el papel de un estudiante de secundaria, huérfano cuando era un niño, que ha trasladado recientemente a Gekkoukan High School en Port Island. Poco después de su llegada, es atacado por criaturas de la noche conocida como sombras. El asalto se despierta su Persona, Orpheus, de las profundidades de su subconsciente, lo que le permitió derrotar a los enemigos terribles.

Pronto descubre que él comparte esta habilidad con otros estudiantes en su nueva escuela. De ellos, aprende de la hora oscura, un tiempo oculto que existe entre un día y el siguiente, un enjambre de sombras. Estos monstruos han ido reclamando víctimas acertadamente apodado “The Lost”-personas que se han convertido en zombies sin sentido inexplicablemente. Bajo la supervisión de la escuela Presidente Shuji Ikutsuki, se une a sus nuevos compañeros para hacer frente a esta amenaza a la humanidad … Descargar juegos.

Descargar el videojuego Shin Megami Tensei: Persona 3 gratis

La PlayStation 2 puede haber llegado a sus últimos años, pero no faltan grandes juegos lanzados para ella. Introduzca Persona 3, la última de la serie Shin Megami Tensei: Persona 3 para llegar a las costas estadounidenses. Afortunadamente, no necesitará ninguna experiencia previa con la franquicia de Persona para apreciar sus sensibilidades especialmente oscuras, aunque los fanáticos de la serie encontrarán muchas referencias familiares en las que deleitarse.

Esta es una experiencia de rol de calidad que teje elementos distintivos del juego. En una historia fascinante que se desarrolla lentamente pero te mantiene constantemente adivinando. También es atípicamente maduro, pero, de nuevo, cualquier juego que muestre a los miembros de tu grupo. Repetidamente disparándose a sí mismos en la cabeza no es para los aprensivos. De hecho, la mecánica de la firma del juego es esta: para convocar a tu yo interno – o persona – apuntas una pistola a tu cabeza y apretas el gatillo.

Shin Megami Tensei: Persona 3 en un enlace

Al comienzo del juego Shin Megami Tensei: Persona 3, nombra a tu personaje. Que acaba de transferirse a la escuela secundaria Gekkoukan. Pero está claro que no todo es kosher en el campus aparentemente promedio. Misteriosas criaturas llamadas sombras amenazan a los lugareños. Propagando una enfermedad enigmática llamada síndrome de apatía que deja a sus víctimas tan apáticas como su nombre lo indica.

Shin Megami Tensei Persona 3

Sin embargo, su actividad generalmente se limita a la hora oscura: una hora entre la medianoche y la 1 am. La mayoría de las personas ignoran esta hora. Mientras que otros son claramente conscientes de la espeluznante hora oscura en la que la oscuridad ondulante. Sella a la mayoría de la humanidad en ataúdes góticos.

  • Tamaño: 2.71 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    Mauro Minichiello

    Me gusta el deporte, el tiempo libre y quedarme enganchado con los Videojuegos horas y horas. Las mejores noticias de Juegos, los tendrás aquí.

    También te podría gustar...

    8 Respuestas

    1. Barrientos dice:

      Se ve genial,esto lo descargo y lo tengo que quemar en CD o se puede jugar atraves de la PC?
      Gracias

    2. alex dice:

      esta biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii en bergon

    3. Viro dice:

      Hermano es Persona 3 normal o es la version “FES”?

    4. admin dice:

      es persona 3

    5. Viro dice:

      ok Gracias, pero al descomprimir me pide parte 54 x( que paso con eso? :S solo veo 53partes.

    6. Viro dice:

      Hermano Si podes subir la parte 54 porfavor me muero por jugar a este juego :S, Gracias!☺

    7. mushucata dice:

      links caidos, subir por favor
      gracias

    8. admin dice:

      enlaces renovado 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.