Shiftlings [2015] [Español]

Shiftlings [2015] [Español]

La narrativa de Shiftlings es simple y cómico. Dos extranjeros ingeniero espacio se conectan a través del cordón umbilical. En medio de su trabajo diario, uno de ellos encuentra y consume una botella de Negro de Hola Cola, bebida del universo, lo que infla a cinco veces su tamaño. Este fenómeno gastrointestinal se aprendió rápidamente a ser transferibles entre los dos a través del mencionado cordón una excentricidad que no pasa desapercibido, ya que tanto los extranjeros son recogidas para ser los protagonistas de un espectáculo universalmente popular llamado Shiftlings, en el que el dúo deben trabajar juntos para superar los obstáculos y los planetas de la poligonal de amenazas cada vez más peligrosas.

La Historia no es la unidad principal en Shiftlings, y por lo tanto el ritmo se enfoca a una velocidad mayor nivel por nivel, que progresa el jugador en el juego, sin avances notables entre cada etapa. El desarrollo del carácter es predominantemente ausente de este juego. El espectáculo es muy eléctrico y entretenido, mientras que los dos personajes principales son dos mitades iguales de grave y estúpido. Ellos nunca sufran transformaciones notables.

Shiftlings está habitada por un colorido universo de ciencia-ficción, que recuerda vagamente a la paleta de colores que se encuentra en el material más relacionados con Nickelodeon (como en el canal de televisión). El juego permite el viaje interestelar entre cinco cuerpos planetarios separados, cada uno con un mashup diferente de diseños alienígenas y mecánicas.

Shiftling pc aventuras accion

Shiftling pc juego 2015

  • Tamaño: 900 Mb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.