Sheltered PC [2016] [Español] [MEGA]

Sheltered PC [2016] [Español] [MEGA]

Sheltered PC es un juego en 2D sobre uno de los esfuerzos de la familia. Para sobrevivir a la lluvia radiactiva después de un desastre nuclear. Las buenas noticias con respecto a todo este esfuerzo es que Protegido es un buen juego. La mala noticia, sin embargo, es que bueno, protegido es un buen juego.

Las comparaciones con otros juegos como esta guerra de la mina y refugio de precipitación. Son un poco inevitable. Por un lado, al igual que ellos, se tiene una vista en corte de la arcón que su familia se refugia.

Sheltered PC Gratis.

Después de la personalización de sus dos padres y niños, tanto en apariencia, habilidades y estadísticas. Y la elección de una mascota, te ellos se establecieron en y familiarizarse con todo lo que el lugar tiene actualmente. Los elementos esenciales son el filtro de aire, filtro de agua, generador, suministro de alimentos, botiquín, y el banco de trabajo.

Esto último es particularmente necesario para hacer a mano, a medida que se necesita. Para expandir el refugio aún más con el fin de proporcionar a su familia con lugares para dormir, cocinar, ducha, leer. Y todo lo demás que necesitan con el fin de mantenerse saludable y sano. No pueden entregar y que encuentre su gente potencialmente morir de hambre, enfermedad o acurrucado en posición fetal debido a no poder aguantar más.

Sheltered PC

Al abrigo de hecho puso un verdadero desafío. Tener que gestionar todos sus recursos, decidir qué artículos para el hogar son actualmente valioso. Y necesario construir y dar prioridad a lo que necesita ser arreglado por el momento todos los regalos bastante la lucha.

Descargar Sheltered PC.

Especialmente cuando uno de los miembros de su familia está al máximo cuando se trata de su necesidad de dormir. O la higiene en Sheltered PC. Y por lo tanto necesitan un tiempo precioso que podría emplearse para ayudar a cabo simplemente volver a la normalidad.

O cuando tiene que decidir entre el uso de maderas preciosas ya sea para construir trampas para alimentos. O camas para la comodidad, tal vez con la esperanza de que se puede compactar para las raciones más tarde. Es un juego de decisiones difíciles, lo que lo hace bastante bien.

  • Tamaño: 500 Mb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.