Shantae Half Genie Hero Friends to The End PC [2017] [ES]

Shantae Half Genie Hero Friends to The End PC [2017] [ES]

Shantae Half Genie Hero Friends to The End PC es un juego de arcade del desarrollador WayForward Technologies. Shantae es vencida por una fuerza oscura y siniestra que la mantiene mental. Y físicamente incapacitada, y tienen la tarea de recorrer sus recuerdos.

Shantae Half Genie Hero Friends to The End PC Gratis.

Que consiste en niveles reelaborados del juego. Por supuesto, para romper la magia oscura y liberar a su amigo. Esto completará una pieza faltante de la narrativa que se trató en el juego. Base de Half-Genie Hero, pero se pasó por alto.

Cada uno de los tres personajes tendrá mecánicas y estilos de Shantae Half Genie Hero Friends to The End PC completamente diferentes. Y el jugador tiene una gran libertad en cómo les gustaría acercarse a cada nivel y con quién. Además de esto, la estructura de diseño de Friends to the End es bastante diferente de cualquiera de los estilos de juego. Mostrados en Half-Genie Hero hasta el momento. La actualización de Kickstarter para la expansión entra en detalles sobre las diferencias, indicando…
Shantae Half Genie Hero Friends to The End PC

Desde una perspectiva de diseño, Shantae Half Genie Hero Friends to The End PC difiere. De los modos de Shantae y Risky en que el sistema de encendido existe “en el campo”. No hay menús o inventario para administrar. Recolectar gemas hará que un héroe NIVELE, aumentando su velocidad de ataque y daño infligido.

Ser golpeado por enemigos incurre en una penalización, bajando el nivel de potencia. Los enemigos y los jefes se han adaptado a estos nuevos conceptos. Eliminando la salud y las gemas para alimentar las necesidades del jugador. Se podría decir que “Amigos hasta el final” es un juego de rompecabezas en parte, juego de acción parcial y gestión de jugadores parciales.

  • Tamaño: 1 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.