Shamus Deep Sea Adventures [NTSC] [Inglés] NDS

Shamus Deep Sea Adventures [NTSC] [Inglés] NDS
Modificado: agosto 12, 2018

Shamus Deep Sea Adventures para NDS. No todo está bien en el amado SeaWorld Adventure Park de Shamu: Poseidon quiere robar la magia del parque lejos de Shamu y SeaWorld. Al tomar el control de Shamu, tus aventuras te llevarán más allá de SeaWorld y hacia las extrañas profundidades bajo el parque y hacia el mundo submarino abovedado de la Atlántida.

Encontrarás asombrosos animales bajo el agua e incluso lucharás contra Poseidón, el dios submarino, y su fiel bestia marina, The Kraken. Reúne coleccionables divertidos y rompe cofres del mar abierto y explora ocho tipos distintos de ambientes desde la piscina del Estadio Shamu hasta las profundidades oceánicas de la Atlántida. ¿Tienes lo que se necesita para salvar a SeaWorld y Shamu?

Descargar el videojuego Shamus Deep Sea Adventures

En el juego, Poseidón , el dios griego del mar, intenta destruir el parque temático SeaWorld y reemplazarlo con Atlantis . El jugador controla a Shamu, el protagonista, que intenta derrotar a Poseidón y al malvado Kraken. Shamu colecciona poderes y realiza diversas hazañas en 20 niveles y 8 entornos.

Las versiones de PlayStation 2 y Xbox recibieron revisiones “mixtas”, mientras que las versiones de GameCube y DS recibieron revisiones “desfavorables”, según el sitio web de agregación de reseñas Metacritic.

Xbox Advanced dijo: ” Shamu’s Deep Sea Adventures es simplemente un mal juego. Ser un título económico no salva este juego ni excusa ninguna de sus deficiencias. Ya que muchos de los títulos actuales de presupuesto para niños son realmente muy buenos”. [10] El columnista de videojuegos para CiN Weekly dijo que el juego es “un lindo vehículo de marketing que es demasiado difícil y poco desarrollado para su público objetivo “.

Shamus Deep Sea Adventures en un enlace

Shamu’s Deep Sea Adventures es un videojuego vinculado a los populares espectáculos Shamu orca de SeaWorld . El juego fue lanzado en noviembre de 2005 y está disponible para GameCube. Game Boy Advance , Nintendo DS , PlayStation 2 y Xbox .

Shamu's Deep Sea Adventures

Cada nivel está lleno de cristales (para mantener saludable a Shamu), tabletas Atlantis. Objetos coleccionables importantes e incluso cofres del tesoro. En los que encontrar cada cuatro abre una foto en la Galería de Arte en el menú principal. La mayoría de los niveles también incluyen elementos objetivos temporales. Que Shamu puede guardar en el inventario para usarlos más adelante. Las bolas de kril y las burbujas de oxígeno también se omiten en los juegos portátiles.

  • Tamaño: 5.20 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    Mauro Minichiello

    Me gusta el deporte, el tiempo libre y quedarme enganchado con los Videojuegos horas y horas. Las mejores noticias de Juegos, los tendrás aquí.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.