SHADOWGUN v1.0.4 Android

SHADOWGUN v1.0.4 Android

Descargar  SHADOWGUN  para movil. El año es 2350, y las corporaciones corruptas intergaláctico es el imperio de la ley, la contratación de cazadores de recompensas y mercenarios a sus órdenes. Lo mejor de lo mejor que se conoce como SHADOWGUNS.
SHADOWGUN te pone en el papel de John Slade, de la galaxia cazarrecompensas más famosa. Su misión: cazar Dr. Edgar Simon, genio maníaco y líder de su ejército mutante propia. Infiltrarse en la fortaleza del doctor Simon montaña y la lucha de su guardia personal de los cyborgs, los droides de batalla, y los humanoides genéticamente mejorado. El estado actual de la técnica de armamento, barcos, y la asistencia de personal androide SARA-Slade-asistente SHADOWGUN combina intensos combates tácticos con la acción en 3 ª persona.
Con el combate más avanzada IA ​​hasta la fecha-flanquear enemigos, buscar refugio, y utilizar el trabajo en equipo para ir hacia abajo.! Batalla centinelas automatizados, aviones no tripulados, y otras maniobras letales enemigos-tácticas se basan en la estrategia militar actual.
Resolver la piratería mini-juegos para estimular el apetito nerdly, a continuación, volver a chorro.
No es sólo bonita, es preciosa! Avanzados efectos de iluminación, los ambientes bellamente prestados, y las voces a favor lo convierten en uno de los juegos más avanzados para el teléfono inteligente.
Inmersiva historia con múltiples resultados. Descargar Juegos desde esta gran web. Usted decide cómo termina. La primera entrega de una franquicia importante.
Desbloquear el detallado “Shadowpedia”, y leer más sobre el universo SHADOWGUN. De la mente de un loco.
Sobrevive al ataque de las creaciones mortales del doctor Simon, incluidos los jefes de nivel, gruñidos mutado, máquinas asesinas, y mucho más..

  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    daniel

    Tengo 30 años, soy adjunto de GamepcRIP, soy el actual socio, y de hacer esta página web muy grande. No te la pierdas.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    1. j.m.castellano dice:

      que mierda es esta de poner el numero de movil

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.