Scurge Hive [Español] [NDS] [EUR]

Scurge Hive [Español] [NDS] [EUR]
Modificado: noviembre 26, 2017

Descargar Scurge Hive para NDS. Hay pocas personas que puede recurrir cuando todo lo demás ha fallado y nadie quiere el trabajo. Pero en Scurge Hive si. Por Media orbital para la Nintendo DS que esa persona es una mujer cazarrecompensas Jenosa Arma.

Scurge Hive NDS Gratis.

Han pasado dos días desde la baliza de emergencia se ha disparado en un centro de investigación. De alto secreto que estaba estudiando un organismo conocido. Como el Scurge en un intento de entender su metamórfica indignante y las propiedades energéticas.

En respuesta a esta señal de socorro, el gobierno ha hecho una llamada. A la única persona que ellos piensan que pueden confiar para hacerse cargo de este trabajo sucio. Eso pasa a ser Jenosa Arma, y ​​ella debe saber exactamente qué era lo que la instalación. Fue hasta porque ella tiene que salir ahí para limpiar el desorden.

Un sector secreta del gobierno ha puesto en contacto Jenosa. Y ella ha sido contratada para asegurarse de que ella puede salvar lo que desarrolló la tecnología y la investigación que pueda de la zona. En consonancia con el mundo de la alta tecnología que le ha contactado. El intrépido cazador de recompensas está armado con armas. Recientemente desarrolladas e incluso un traje prototipo para ayudar a protegerla.
Scurge Hive NDS

Scurge Hive NDS lleva a los jugadores portátil y los involucra en un mundo místico de intriga. Ya que jugar a la cabeza de la poderosa y bella cazarrecompensas Jenosa Arma, cuya presencia hace que el juego lo que es. Es dudoso que cualquier jugador tendrá que poner este juego de nuevo.

  • Tamaño: 5 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    1. admin dice:

      enlace renovado 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.