Scribblenauts Unmasked A DC Comics Adventure 3DS [USA]

Scribblenauts Unmasked A DC Comics Adventure 3DS [USA]

Scribblenauts Unmasked A DC Comics Adventure 3DS es un juego de super héroes. Scribblenauts se centra en Maxwell y Lily, un hermano y una hermana que poseen un objeto mágico. El cuaderno de Max puede conjurar todo lo que escribe en él, y el globo de Lily puede llevarlos a cualquier ubicación.

Scribblenauts Unmasked A DC Comics Adventure 3DS Gratis MEGA.

Maxwell tiene la brillante idea de golpear una página de su cuaderno con “Gotham City” escrita en el globo para ser llevada a su mundo. Desafortunadamente Scribblenauts Unmasked A DC Comics Adventure 3DS, la palabra “Doppleganger” estaba de alguna manera en la parte posterior de este documento. Y el gemelo malvado de Maxwell se suelta en el Universo DC, uniéndose a los villanos.

Después de una reunión casual con Batman, todos ahora están en busca de los bits de estrellas que escaparon del globo de Lily que se rompió cuando aterrizaron en Gotham City.

A medida que completas las tareas en la ciudad Scribblenauts Unmasked A DC Comics Adventure 3DS. Ganas reputación, lo que te permite desbloquear más ciudades de la DCU. Metropolis, Oa, Atlantis y más están disponibles. Las tareas van desde lo simple a lo extraño, como un tipo que quiere ser llevado al techo de Wayne Manor donde hay una trampilla. Que no lleva a ninguna parte, o el guardia de seguridad que simplemente quiere un vaso de agua helada.
Scribblenauts Unmasked A DC Comics Adventure 3DS

En Wayne Manor, Batman y Alfred le dan acceso a Maxwell al Batcomputer donde puede instalar casi todo en el DCU para usarlo en Scribblenauts Unmasked A DC Comics Adventure 3DS. ¿Quieres llamar a Green Lantern? Puedes escribir su nombre en el cuaderno o subirlo a través del Batcomputer.

Pero eso no es todo, oh no. También puede especificar qué versión de Green Lantern. Ya sea Hal Jordan, Guy Gardener, Kyle Raynor, Jon Stewart. El nivel de detalle en los minúsculos datos de los personajes es sorprendente.

Descargar Scribblenauts Unmasked A DC Comics Adventure 3DS.

Cuando en una misión Scribblenauts Unmasked A DC Comics Adventure 3DS, sin embargo, es cuando el juego comienza a desmoronarse. Si bien hay toneladas de palabras en el juego que se pueden utilizar para conjurar elementos. Héroes y más, la forma en que actúan en el Scribblenauts Unmasked A DC Comics Adventure 3DS suele ser impredecible.

¿Quieres que Superman derretir un poco de hielo con su visión de calor? Bueno, puedes convocarlo, pero él puede simplemente permanecer allí. Del mismo modo, tocar el hielo y usar la palabra “derretir” lo hace gotear. Pero en realidad nunca se derrite. Es como si el juego promoviera la creatividad, pero solo la creatividad que los programadores diseñaron.

  • Tamaño: 600 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.