Scrap Mechanic [2016] [Inglés] [Indie]

Scrap Mechanic [2016] [Inglés] [Indie]

Scrap Mechanic para PC.

Bienvenido al paraíso creativo máquina llena de Scrap Mechanic, un juego de supervivencia multijugador con imaginación e ingenio en su núcleo. Scrap Mechanic es un juego multijugador con creatividad e ingenio en su núcleo. En un mundo abierto interactiva Scrap Mechanic, explorar, limpiar y recoger los objetos y luego utilizarlos para construir refugios, impresionantes vehículos en movimiento y otras máquinas que le ayudarán a sobrevivir las aventuras peligrosas que tiene por delante. Equipo con amigos o luchar contra los robots y otros jugadores que están fuera de robar tus cosas.

Ha llegado el momento de introducir el Contralor, que bien podría ser nuestra más entretenido video hasta ahora. Este gadget es fantástico, uno de nuestros favoritos, ya que le permite crear cosas que se transforman en una secuencia establecida. Lo mejor de todo, es agradable y fácil de usar. Echa un vistazo a nuestro último vídeo de introducción.

No sé si te has dado cuenta, pero los juegos de supervivencia son absurdamente popular. Con frecuencia se pueden encontrar molestar al vapor lista ‘Top Sellers, aunque por toda definición que cuenta-son no muy bueno. Desde la mirada de su remolque, Scrap Mechanic no es el tipo de juego de supervivencia que le permite bash cara con una piedra extraída de su trasero. Más bien, es un mundo que busca con encanto que se puede llenar de edificios, máquinas y vehículos de su propia creación.

Scrap Mechanic es un novedoso juego de supervivencia multijugador creativo donde explorar, barrido y recoger objetos de todo un mundo interactivo de par en par”, explica la página de Greenlight. Los jugadores exploran un mundo generado aleatoriamente que está llena de materiales raros, y también ser capaz de golpear cosas con su martillo.
Scrap Mechanic

  • Tamaño: 400 Mb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.