Scrabble Interactive 2009 Edition WII [PAL] [Español]

Scrabble Interactive 2009 Edition WII [PAL] [Español]
Modificado: abril 24, 2018

Scrabble Interactive 2009 Edition WII. Es un juego clásico juego de Scrabble, pero en la computadora. Disfruta mientras juegas a este mítico juego de mesa. El objetivo principal es hacer palabras usando una selección aleatoria de letras. No importa si juegas el modo clásico o cualquiera de los juegos de rompecabezas. Este es realmente el objetivo.

Scrabble Interactive 2009 Edition WII Gratis MEGA.

Obviamente hay movimientos tácticos Scrabble Interactive 2009 Edition WII. Para pensar y maneras de hacer que las palabras de bajo puntaje. Lleguen a las de mayor puntuación colocándolas en los cuadros de puntuación doble o triple. Scrabble Interactive 2009 Edition WII tiene 3 modos principales, Single Player, LAN o Multi-jugador. Hasta ahora solo he podido jugar el modo de jugador único ya que nadie que conozca aún tiene el juego. Realmente espero que esto cambie. Sin embargo, esto no significa que estés jugando solo.

Puedes elegir a tus oponentes y tienen avatares, nombres y habilidades diferentes. Hay un Modo Tutorial que desbloquea personajes y fondos de pantall. Además de guiarlo a través de todos los tipos de juego táctico. En general, este es un buen juego de palabras y rompecabezas con algunos giros interesantes. Que te mantienen trabajando mientras juegas a horas de distancia.
Scrabble Interactive 2009 Edition WII

En el modo de un jugador, hay diferentes juegos para jugar. La versión clásica juega igual que el juego de mesa pero nunca es fácil. Bueno para mí de todos modos. Tenía dudas de que la versión para computadora de Scrabble Interactive 2009 Edition WII estropeara el aspecto real en vivo. Pero en realidad creo que lo mejora, principalmente porque nunca se ve o se siente estúpido cuando deletrea algo incorrecto. Acaba de obtener una pequeña caja que aparece diciéndole que la palabra que ha ingresado no está permitida, y sí, esto me pasa bastante

Descargar Scrabble Interactive 2009 Edition WII.

Tampoco tienes que esperar lo que parece ser un tiempo de vida para que tus oponentes jueguen su turno, ya que es automático.

Personalmente siento que podría engancharme con eso. Cuando comencé a jugar Scrabble Interactive 2009 Edition WII realmente me resultaba difícil. No había escuchado muchas de las palabras que la computadora estaba reproduciendo y me faltaban movimientos obvios que aumentarían mi puntaje. Probablemente porque tuve que revisarlo me quedé con eso. Y con un poco de práctica me he acostumbrado a jugar en una computadora y ahora mismo he ganado un juego.

  • Tamaño: 400 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    1. admin dice:

      enlaces renovados 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *