Scooby-Doo Y el Pantano Tenebroso WII [PAL] [Español] [MEGA] - Game PC Rip

Scooby-Doo Y el Pantano Tenebroso WII [PAL] [Español] [MEGA]

Scooby-Doo Y el Pantano Tenebroso WII [PAL] [Español] [MEGA]
Modificado: abril 23, 2018

Scooby-Doo Y el Pantano Tenebroso WII. Llevará a toda la familia a una interesante y tenebrosa historia donde los miembros de la Compañía del Misterio se hacen mayores. La historia de El Pantano Tenebroso se sitúa alrededor de una misteriosa bruja de vudú llamada Lila.

Scooby-Doo Y el Pantano Tenebroso WII Gratis MEGA.

Llevados por su insaciable apetito, Scooby y Shaggy se comprometen a ayudar a Lila a mezclar sus pociones a cambio de participar en un inmenso banquete. Usa tu mando de WII para juntar pistas, resolver puzzles o descubrir mensajes secretos. Habla Scooby-Doo Y el Pantano Tenebroso WII con los personajes y resuelve el misterio.

Scooby-Doo Y el Pantano Tenebroso WII es un juego de plataformas. Que debería resultar familiar para los fanáticos. Con licencia, se conecta con la gran audiencia incorporada del espectáculo que, a lo largo de los años. Ha demostrado una tolerancia muy alta para las historias cursis sin complejos. Pero, ¿los fanáticos del espectáculo disfrutarán Scooby-Doo Y el Pantano Tenebroso WII?

¡Lo primero que notará sobre Scooby-Doo Y el Pantano Tenebroso WII son los gráficos de dibujos animados. El motor es el mismo que se utilizó en el juego anterior. Scooby-Doo First Frights y será instantáneamente reconocible para cualquiera que haya jugado este título.

El estilo de arte va de la mano con la jugabilidad. Que sigue el ejemplo de muchos juegos de conexión orientados a los niños y juega como un cruce entre una plataforma y un beat-em-up. Similar a la serie LEGO. El estilo artístico también se ve muy bien y es estilísticamente consistente con los dibujos animados de Scooby-Doo.
Scooby-Doo Y el Pantano Tenebroso WII

Usted juega como su elección de uno de los personajes. La disponibilidad de cada uno varía según el nivel y un amigo puede unirse para una cooperativa simultánea como otro. Por ejemplo, comienzas Scooby-Doo Y el Pantano Tenebroso WII jugando como Shaggy o Scooby. Y puedes intercambiarlos libremente en cualquier momento. Mientras juegas, otros personajes estarán disponibles cuando la historia los presente.

Descargar Scooby-Doo Y el Pantano Tenebroso WII.

Así como el motor se reutiliza de First Frights, también lo es la mecánica del Scooby-Doo Y el Pantano Tenebroso WII. Al igual que antes, intercambiar personajes es una parte integral de la experiencia ya que cada uno tiene habilidades únicas. Que ofrecen diferentes técnicas de resolución de rompecabezas. Por ejemplo, Scooby puede caber en puertas pequeñas, Fred puede mover objetos pesados ​​y Daphne es hábil para escalar postes.

Cada personaje los usa para ayudarte a progresar en cada nivel y encontrar elementos ocultos. En algunos casos, hay más de una manera posible de ir del punto A al punto B, pero la gran mayoría de las veces, el juego te obliga a seguir un camino. Como tal, el desafío es descubrir el camino y seleccionar el personaje correcto que puede hacer que suceda.

  • Tamaño: 3,5 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    7 Respuestas

    1. lanzaca dice:

      ling rotos

    2. frondoso dice:

      cojonudo

    3. daniel dice:

      no encuentro links directos, solo encontrado un DCL que necesitasr el JDOWNLOADER para descargar
      gracias

    4. rosevuz dice:

      Descargado perfectamente, pero pide contraseña para descomprimir. ¿Cuál es la contraseña?

    5. admin dice:

      Contraseña para descomprimir: graciasozzblf

    6. rosevuz dice:

      Gracias

    7. admin dice:

      enlace renovado 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.