Scooby Doo! Who’s Watching Who? PSP [EUR] [Español]

Scooby Doo! Who’s Watching Who? PSP [EUR] [Español]

Scooby Doo! Who’s Watching Who? PSP es una experiencia de calidad inferior por debajo de una franquicia muy querida, muy popular. La indicación es que no tiene, y una explicación más probable es la posibilidad de que las limitaciones de tiempo. Y presupuesto pueden haber reducido el desarrollo del juego.

Nada de esto cambia el hecho de la experiencia es muy limitada. No es así en el ámbito de su estructura. Es cierto, que ve el espejo juego de los acontecimientos de Scooby Doo! Who’s Watching Who? PSP. Investigar un misterio, consiga perseguido por fantasmas, descubrir la verdad y el culpable.

Scooby Doo! Who’s Watching Who? PSP Gratis.

Estos fundamentales Scooby principios se aplican dentro de una narrativa que ve paranormal equipo favorito de todos de investigación, Mystery Inc. Ir de cabeza a cabeza contra una operación rival como parte de un programa de televisión realidad.

Cada “episodio” consiste en tomar el control de la mayor gran danés y la exploración de un área para recoger las placas de identificación. Estos a su vez abren el camino a otros modos del juego de Scooby Doo! Who’s Watching Who?. Que se centran alrededor de Scooby y Shaggy huyendo de un demonio persiguiendo, evitando obstáculos o trampas diabólicas. Y haciendo algo de perseguir a sí mismo encarnando Fred mientras que detrás de la rueda de la máquina del misterio. También evitando obstáculos y trampas diabólicas. Fred tiene la responsabilidad adicional de atrapar el fantasma principal al final de cada episodio.

Scooby Doo! Who's Watching Who? PSP

Antes de que suceda, sin embargo, Scooby Doo establece que usted debe saber quién está atrapando. En todo momento entonces se trata de una idea para mantener los ojos bien abiertos en busca de pistas de colección. Que también se pueden tomar de nuevo a Velma y analizados con el fin de reducir los sospechosos.

Descargar Scooby Doo! Who’s Watching Who? PSP.

Diferentes pistas requieren un equipo diferente, pero no temen, como boffin Mystery Inc. No es corto de un sistema biométrico de TI o portátil Transform Infrared espectroscopio. Agradablemente, el análisis real se realiza a través de una serie de mini-juegos simples, que se dedica más al jugador dentro del universo de Scooby Doo.

  • Tamaño: 400 Mb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    1. 13 febrero, 2017

      […] Source: Scooby Doo! Who’s Watching Who? PSP [EUR] [Español] – Game PC Rip […]

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.