Scooby Doo Mystery Mayhem [PAL] [Español] PS2

Scooby Doo Mystery Mayhem [PAL] [Español] PS2
Modificado: abril 17, 2018

Descargar Scooby Doo Mystery Mayhem para PS2. A la vista de la banalidad tal, voy a prescindir de cualquier intento de análisis y sólo le dan los conceptos básicos. Como Scooby y Shaggy, se le atraviesan en torno a los niveles de diversas temáticas para completar el más rudimentario de los rompecabezas.

Estos desafíos son todas las cosas que has hecho un millón de veces diferentes en un millón de maneras diferentes, y créeme cuando te digo nada se ha hecho para que sean más divertidas o interesantes. En realidad no hay plataformas en todo, pero usted puede cambiar entre los que Shaggy y Scooby a la cabeza del tándem, pero de nuevo este elemento en realidad no hace mucho para mejorar el juego. También puede utilizar un libro oculto para atrapar a fantasmas y monstruos diversos.

Scooby Doo Mystery Mayhem para la consola PS2

En términos de jugabilidad, diseño y ejecución, Mystery Mayhem es un juego sin inspiración. Como es muy probable que el juego este año. A medida que completa la serie aparentemente interminable de rompecabezas cambiar triste a buscar aventuras. No una vez que va a ser entretenido. Durante mi tiempo de juego, mis emociones siempre se inscriben en algún lugar entre ligeramente molestos y aburrida llanura.

Resuelve puzzles y recoger las pistas, para saber cómo los monstruos pueden ser atrapados de nuevo. Tome el Libro del Destino y escapar de la espeluznante monstruos para aferrarse a él. Explora un escenario de película, el salvaje oeste, un pantano, y un laboratorio espeluznante. Cambiar entre Shaggy y Scooby en cualquier momento del juego. Funciones de voz que se pronunciará por el original de dibujos animados Scooby-Doo fundido. Descargar Juegos desde esta gran pagina web.

Descargar el juego Scooby Doo Mystery Mayhem

Justo a tiempo para el estreno en el cine de Scooby-Doo 2: Monsters Unleashed. ¡THQ con sinergias ha traído a Scooby-Doo! Mystery Mayhem a las consolas. Un perro cobarde que habla con un impedimento del habla debilitante es una comedia bastante intemporal. Y el juego es lo suficientemente fácil como para apelar al set de 10 y menos. Los adultos nostálgicos podrían ser capaces de divertirse cursi con los elementos. De la trama cursi y la risa enlatada, aunque si lo hacen, es pura coincidencia. Mystery Mayhem está dirigido directamente a los niños.

Scooby Doo Mystery Mayhem

El juego se desarrolla como una serie de episodios de los dibujos animados de la vieja escuela. Y se completan con misterios comunes que se producen en lugares comunes como bibliotecas embrujadas. Estudios de cine embrujados, parques de diversiones encantados, etc.

  • Tamaño: 1.88 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    Mauro Minichiello

    Me gusta el deporte, el tiempo libre y quedarme enganchado con los Videojuegos horas y horas. Las mejores noticias de Juegos, los tendrás aquí.

    También te podría gustar...

    4 Respuestas

    1. sarayluci dice:

      los link parecen estar caidos gracias por el aporte buen dia

    2. Gabriela dice:

      me encanta este juego..!! 🙂

    3. lerecabarren dice:

      pueden colocar un solo link

    4. admin dice:

      enlace renovado 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.