Scooby-Doo! and the Spooky Swamp [PAL] [Español] PS2

Scooby-Doo! and the Spooky Swamp [PAL] [Español] PS2
Modificado: enero 17, 2018

En Scooby-Doo! y el Pantano Tenebroso para PS2, Scooby-Doo, Shaggy, Daphne, Velma y Fred comienzan una nueva aventura para intentar desvelar el misterio que esconde una extraña chica. Los jugadores y sus amigos podrán explorar el pantano y otros lugares encantados como un pueblo nevado o una ciudad fantasma para descubrir todas las pistas que les lleven a resolver el misterio. El espíritu de equipo de Mystery, Inc. Se verá reflejado en el juego puesto que los jugadores no estarán solos ante los misterios.

Scooby-Doo! and the Spooky Swamp en 1 enlace MEGA

Gracias al modo cooperativo para dos jugadores amigos y familiares podrán jugar en equipo y disfrutar de horas de diversión. Además, los jugadores podrán coleccionar disfraces o comprar ropa y accesorios para los personajes. También hay nuevos gadgets y herramientas que serán de gran ayuda a la hora de descubrir las pistas más ocultas y poder continuar con la investigación. Además de los nuevos retos, también habrá enemigos y combates épicos que mantendrán la acción a lo largo de esta épica aventura.

En Scooby Doo! y Spooky Swamp, Scooby-Doo, Shaggy, Daphne, Velma y Fred están en una aventura completamente nueva para descubrir el misterio detrás de una extraña chica de pantano y su peculiar caldero de cerveza. Los niños y sus amigos pueden viajar más allá del pantano y adentrarse en otros lugares frecuentados como la nieve.

Descargar videojuego Scooby-Doo! and the Spooky Swamp

Scooby Dooby Doo! ¡Nuestro cruzado misterio canino favorito está de vuelta en acción con Scooby-Doo! y el Pantano Spooky. Scooby-Doo, Shaggy, Daphne, Velma y Fred están en una aventura completamente nueva para descubrir el misterio detrás de una extraña chica de pantano y su peculiar caldero de cerveza.

Scooby-Doo! and the Spooky Swamp

Los jugadores pueden saltar como cualquier personaje de Mystery, Inc. (incluido Scooby-Doo) en cualquier momento para viajar más allá del pantano. Y adentrarse en otros lugares embrujados, como la aldea alpina cubierta de nieve o el pueblo fantasma del suroeste. Para descubrir más pistas y resuelve el misterio de la extraña bebida.

Contraseña: theisozone

  • Tamaño: 755.00 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    Mauro Minichiello

    Me gusta el deporte, el tiempo libre y quedarme enganchado con los Videojuegos horas y horas. Las mejores noticias de Juegos, los tendrás aquí.

    También te podría gustar...

    3 Respuestas

    1. luarty dice:

      BUENO SIN PROBLEMAS

    2. diosdeljuego dice:

      una lastima esta caido el link

    3. admin dice:

      enlace renovado 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.