Science Papa [PAL] [Español] [Wii] [MEGA] [Ingenio]

Science Papa [PAL] [Español] [Wii] [MEGA] [Ingenio]

Science Papa WII. Conviértete en el científico de mayor relevancia en el campo de la ciencia de investigación. Enfrentándose contra otros experimentados científicos rivales que aspiran a este reconocimiento. El Science Papa WII se compone de más de treinta experimentos diferentes en los que usaremos. Los elementos propios de un laboratorio para realizarlos.

Science Papa WII Gratis MEGA.

Science Papa si se juega mucho como los juegos de Cooking Mama. Y de alguna manera, en cuanto a la jugabilidad, es “incluso mejor que mamá”, como ella diría. En lugar de recetas culinarias, realizarás varios experimentos científicos de varios pasos usando el mando de Wii para ejecutar acciones.

Inclina el mando de Wii para verter líquido de un tubo de ensayo. O haz movimientos giratorios con el control remoto para agitar productos químicos en un vaso de precipitados, por ejemplo. El control con el control remoto de Wii es muy sensible. Y siempre está claro lo que se supone que debes hacer, a diferencia de algunos de los minijuegos de Cooking Mama.
Science Papa WII

Algunos de los experimentos Science Papa WII son bastante realistas. Como hacer azúcares a base de patata, mientras que otros están un poco más “fuera” como el empalme de genes para hacer tomates azules. Pero oye, ¿qué es la ciencia sin un poco de imaginación?

Descargar Science Papa WII,

Un aspecto interesante sobre Science Papa WII es que no tienes que hacer cada paso de a uno por vez, como en Cooking Mama. Puede comenzar a hacer un paso, dejarlo funcionando y volver a él más tarde después de terminar los pasos más rápidos. La realización de experimentos desbloquea con éxito más actividades. Además de ganar dinero y puntos de reputación.

Use el dinero para comprar un mejor equipo actualizado para su laboratorio a fin de realizar las tareas de forma más fácil y rápida. Una vez que ganes suficientes puntos de reputación, podrás competir contra otro científico cabeza a cabeza. Para tener la oportunidad de ganar el Premio Helix a la Ciencia. Usted y otro jugador Science Papa WII también pueden competir entre sí en modo de dos jugadores de pantalla dividida.

  • Tamaño: 731 Mb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    daniel

    Tengo 30 años, soy adjunto de GamepcRIP, soy el actual socio, y de hacer esta página web muy grande. No te la pierdas.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    1. admin dice:

      enlaces renovados 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.