School Days HQ PC [2010] [Español/JAP]

School Days HQ PC [2010] [Español/JAP]

School Days HQ PC es una novela visual sobre un high schooler. Atrapada en un triángulo amoroso con la chica de sus sueños … y el amigo que le ayudó a conseguir la chica de sus sueños. Recientemente lanzado en Occidente en forma de una nueva versión de alta definición. Es una de las más famosas novelas visuales en la última década.

School Days HQ PC Gratis.

Y si bien hay una gran cantidad de School Days HQ PC es merecedor de tal fama. Es un juego que también sirve para ejemplificar los peores rasgos posibles de la novela visual del género.

Todo el juego es una voz totalmente animado, por lo que es compartir tanto en común con películas interactivas. Como novelas visuales. De esta manera, fue increíble y me sentí mucho más elaborado en la historia de la novela visual últimos que he jugado.

School Days HQ PC

La interfaz de School Days es excelente también. No sólo tiene todas las campanas y silbatos presentes en la mayoría de las novelas visuales. Registro de nuevo, salvo ranuras, avance rápido, pero también le permite saltar de nuevo al comienzo de la escena. Y avanzar a la siguiente opción en cualquier momento con unos simples clics. Este es un regalo del cielo al jugar el juego varias veces, en busca de todas las terminaciones.

En la mayoría de las novelas visuales, las elecciones del jugador son bastante limitados. Y se limitan a los puntos de inflexión más importantes en la historia. Si es que afectan a la historia en absoluto más allá del final. De los días escolares, por el contrario, le permite realizar una gran variedad de opciones en cualquier momento. Rxcepto en los momentos más cruciales de la historia, con el fin de que la fuerza en situaciones “dramáticas” estúpidos y fácilmente evitables.

  • Tamaño: 10 Gb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.