Scene It? Estrellas en Pantalla Gigante WII [PAL] [MEGA]

Scene It? Estrellas en Pantalla Gigante WII [PAL] [MEGA]
Modificado: febrero 4, 2018

Scene It? Estrellas en Pantalla Gigante WII. Es un juego de preguntas y respuestas relacionadas con el mundo del cine. Es un juego de trivial de películas bastante estándar. Con una variedad de tipos de rompecabezas para hasta cuatro personas.

Scene It? Estrellas en Pantalla Gigante WII Gratis.

Algunos de los acertijos Scene It? Estrellas en Pantalla Gigante WII. Son mejores que otros, destacando el modo en el que una estrella se oculta detrás de las burbujas. Y otra en la que los personajes pixelados recrean una escena. Con la capacidad de zumbar por delante de tus amigos en ciertos acertijos. Y el modo de puntos negativos para castigar las respuestas incorrectas, hay una competencia razonable para tener.

El sistema estelar es otro elemento que funciona en este género. Los premios van desde la respuesta correcta más rápida hasta el peor jugador en general. Y, una vez que hayas reunido dos de ellos, se pueden intercambiar por la posibilidad. De ganar una bonificación de puntaje de 1.5 puntos para la siguiente ronda. Pero haga una incógnita y podría estar dando a alguien más su bonificación. Desafortunadamente, aquí es donde termina el elogio.
Scene It? Estrellas en Pantalla Gigante WII
El anfitrión Scene It? Estrellas en Pantalla Gigante WII. Es un irritante constante y su mayor contribución a la fiesta es la opción de desconectarlo. Su sincronización de labios está desactivada, sus bromas son horribles y, francamente. Prefiero escuchar el sonido de un gato arrastrando sus garras hacia abajo en una pizarra. Mientras es atropellado. El elemento de zumbido del juego hace que los rompecabezas sean más competitivos. Pero se siente decepcionado por las dificultades para calcular quién fue el primero en hablar.

Descargar Scene It? Estrellas en Pantalla Gigante WII.

El principal defecto de este juego es la eliminación del modo en línea. Que estaba presente en Box Office Smash, pero no en este último lanzamiento. Al ser Scene It? Estrellas en Pantalla Gigante WII un juego de fiesta. Solo funciona con dos o más personas, por lo que, sin la opción de desafiar a otros cinéfilos en línea. Este juego solo aparecerá cuando tus amigos lo hagan. Es un verdadero descuido.

En general, Scene It? Estrellas en Pantalla Gigante WII MEGA es un juego decente de una sola vez. Pero está lleno de molestias para hacerte regresar. Al igual que una B-movie, podría ser divertido para alquilar. Pero esta secuela no está a la altura de la realeza de Hollywood.

  • Tamaño: 2,3 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    1. admin dice:

      enlace renovado 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.