Sbk Superbike World Championship 2011 pc [multi-español]

Sbk Superbike World Championship 2011 pc [multi-español]

Descargar juego Sbk Superbike World Championship 2011 pc. Vuelven de nuevo a nuestra Superbikes consolas con una nueva entrega de la serie de SBK, que tiene como objetivo mejorar los resultados de la entrega del año pasado con el fin de acercarse a su competidor más cercano (Capcom MotoGP 10/11). Esto presenta una gran variedad de modos interesantes y sensaciones de conducción que nos han convencido de la forma.

16 circuitos, 79 pilotos, muchos elementos desbloqueables y en todo el Campeonato del Mundo de Superbike son más que suficientes elementos para que los amantes del motociclismo la boca agua con la llegada de SBK 2011. Además, estos 79 pilotos de 17 leyendas que son seguros para reconocer a más de uno.

Aunque esta competencia no tiene mucho tirón en España, es una gran noticia para recibir su videojuego oficial, ya que se puede disfrutar de algunos de los animales más sorprendentes de asfalto, tales como BMW S1000, la Kawasaki ZX-10R o CBR1000 Honda, entre otros . En total, nueve marcas diferentes vienen a unirse a una oferta de cualquier motorista bien que intentar por lo menos una vez en su vida. Descargar juegos.

Además, hemos incorporado las tres categorías del Campeonato del Mundo de Superbikes, es decir, la FIM Superstock 1000 de la Copa, Supersport y finalmente la FIM Superbike World Championship, que es la categoría reina. En este se encuentran tres miembros de la representación española: Carlos Checa, Rubén Xaus y Lascorz Joan, que compiten contra los conductores tan conocidos como Max Biaggi, el Golfo Roberto, Chris Vermeulen, Noriyuki Haga o Marco Melandri. Claro que los fans de MotoGP puede ver aquí algunos nombres que le resultará familiar.

  • Tamaño: 2.03 Gb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1
    Descargar parte 2
    Descargar parte 3

    bayolo

    Mis gustos son básicamente los Videojuegos, de tener tanta experiencia, por eso, os traigo todas las noticias que puedes ver.

    También te podría gustar...

    4 Respuestas

    1. jonathan dice:

      esta bueno

    2. danitenerife dice:

      haber que tal.-

    3. sebas dice:

      haber komo se descarga

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.