SBK: Snowboard Kids [NTSC] [Inglés] NDS

SBK: Snowboard Kids [NTSC] [Inglés] NDS
Modificado: agosto 12, 2018

SBK: Snowboard Kids para NDS. Muchos jugadores de Nintendo 64 tienen un lugar en su corazón para la serie Atlus ‘Snowboard Kids. En ese momento, la serie era divertida, frenética y muy divertida, incluso con su estilo artístico y de acción torpe e irreal. Después de un juego original y una secuela de seguimiento en el N64, así como un lanzamiento de PlayStation solo para Japón, Atlus puso la serie en el hielo.

SBK: Snowboard Kids en un enlace ISO

Después de una pausa de media década, la compañía está lista para llevar la serie de abordaje a la computadora de mano con un concepto actualizado: el hipper, el refrigerador, el más justo (y titulado redundantemente) SBK: Snowboard Kids . Ya sea el momento desafortunado de la publicación o simplemente una experiencia de snowboarding abrumadora en general, no estamos sintiendo el amor por Snowboard Kids. Este diseño de carreras tiene una buena cantidad de subidas, pero sus bajones son verdaderos downers.

El diseño de Snowboard Kids nunca intenta golpear sobre el “realismo” del deporte de invierno. Como juegos como 1080 o Amped. Es más un escenario y una ubicación para una carrera al estilo de Mario Kart, reemplazando los karts con tablas de snowboard, e incluyendo todos los elementos ambientales inherentes que van junto con el entorno de montaña. Solo la estructura de juego subyacente permanece en el remake de Nintendo DS; ya no están los snowboarders feos, bajos y achaparrados de la producción original de N64.

SBK: Snowboard Kids para NDS

En lugar de eso, Atlus ha mejorado el ambiente con algunos mofos de ambiente estereotipados radicales y grandes.  Con una actitud vocal como “Rad!” O “¡Esto sopla!” cuando ganan o pierden El uso de los clichés de abordaje por parte del juego es casi irritante y definitivamente nos hace desear las caracterizaciones originales más simples y no contaminadas del original Snowboard Kids & # Array, tan feos como solían ser.

SBK Snowboard Kids

Es una carrera de cuatro hombres en una variedad de pendientes en una variedad de condiciones de competencia.  Cada desafío tiene sus propios criterios para cumplir, de llegar al menos al segundo o primero. O anotar un número determinado de puntos antes de cruzar la línea de meta. El cambio de la cuota de carrera le da a SBK: Snowboard Kids una buena cantidad de variedad. Y son las misiones en las que no tiene que preocuparse por la oposición. Que saca a relucir la diversión del diseño. Anotar puntos por medio de trucos de saltos o recoger gemas ubicadas estratégicamente. O pasar a través de los anillos por más tiempo definitivamente es agradable.

  • Tamaño: 13.40 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    Mauro Minichiello

    Me gusta el deporte, el tiempo libre y quedarme enganchado con los Videojuegos horas y horas. Las mejores noticias de Juegos, los tendrás aquí.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.